domingo, 22 de septiembre de 2013

Varios

Hola dreamers!!!

Hoy tengo varios anuncios que dar.

1º- Me han vuelto a nominar a dos premios, pero como ya los había hecho, lo único que voy a poner es quien me lo ha dado: El espacio del lector y Entre libros hasta las tres.

2º-¡¡¡Hemos pasado las 1000 visitas!!! Y he hecho un banner para agradecer a todas esas personitas diminutas que se meten en mi blog y lo enriquecen, en visitas y comentarios. A todas ellas ¡GRACIAS!
Y eso es todo. ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Felicidadees por los premioos :)
    Y por las 1000 visitas! No des las gracias, eres tú la que hace este sitio tan bonito y especial, gracias por hacer este blog fantástico!
    Muchos besitos aplastantees :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas feliciidadeess. Ya verás que para cuando vallas a darte cuenta estarás en las 10.000 y dirás Dios santo, si hace nada celebraba las 1000. Sigue así ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Y que sumen muchísimas más :)
    Besotes

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home