martes, 24 de septiembre de 2013

Sorteo frikis + Blog sin spoilers

Hola dreamers!!
Vengo anunciando como el pregonero antiguamente. Me he unido a un sorteo llamado Sorteo Frikis (el nombre es raro =D) ,si te apetece saber de que va y cuales son los premios pincha aquí.

Powered by BannerFans.com

La segunda noticia, si es que le interesa a alguien, es que mi blog es oficialmente un blog libre de spoilers. ¿Que qué es eso? Es una campaña contra las reseñas con spoilers, que como bien dice la iniciadora, siempre tienes miedo de leer reseñas por miedo a que aparezca un spoiler como una catedral y te destripe el libro =O (cosa que me ha pasado) . Al poner el banner de esta campaña en tu blog, lo que indicas es que tus reseñas son seguras, y que cuando aparece un spoiler (pocas veces), está bien indicado para que no lo leas, si no quieres claro.



Y eso es todo por hoy ¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues justamente hoy también yo me he unido a estas dos iniciativas. Me parecen las dos super interesantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que te habías unido, por que gracias a ti he conocido estas dos super iniciativas.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Holaa!
    El enlace de sorteo friki va mal guapi, me dirige a una página de banner! Y lo de blog sin spoiler es genial yo también formo parte de la iniciativa, el otro día justamente vi una reseña que contaba un libro entero, de verdad enterito... imagínate mi cara, menos mal que ya había leído el libro pero otros se encontraran con eso y no tendrán mi suerte, ayns! Aparte ya has visto que de mis últimas reseñas me sabía ya el final, ¡spoiler caca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo de la pagina de banner, por eso voy a cambiarlo, y lo unico que tienes que hacer es darle al de el lateral del blog. Besos!!

      Eliminar
  3. guapa!!! yo también me voy a unir al sorteo!!! y bienvenida a la familia de los blogs sin spoilers

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del Blog sin Spoilers, lo que pasa que en ocasiones es complicado reseñar sin soltar alguno... Creo que me uniré a la causa. Desde hoy, sigo tu Blog.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que merece la pena, poder publicar reseñas, y saber que tus seguidores las leen tranquilamente, es un placer enorme.

      Besos guapa =D

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home