miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Tengo un blog ecológico!



¡Hola,hola! ¿Sabéis con que me encontré el otro día en un blog? Con un proyecto muy interesante que hace que el blog sea CO2 neutral. ¿Qué en que consiste? ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es meterte aquí y seguir las instrucciones. En tres sencillos pasos tu blog será CO2 neutral.

Consume de CO2 de un blog
Lo que quieren hacer con esta iniciativa es que por cada blog que sea CO2 neutral, ellos plantan un árbol (robles en general), para que sea "nuestro" árbol y que podamos seguir escribiendo nuestro blog 50 años más, por que según el gráfico de arriba, por cada blog se desprende 3,6 Kg. de CO2 al año, y que un árbol tarda lo mismo en anular 5 Kg.

Este blog ya es CO2 neutral. ¿Qué te cuesta hacerlo al tuyo también?

4 comentarios:

  1. Vaya, es una buena iniciativa. Me gusta, en cuanto tenga un tiempecito lo hago. ¡Gracias!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bienvenida a esta iniciativa, mi blog también es ecológico jejeje. Bonito blog, te sigo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii
    La verdad es que me parece una iniciativa fantástica. Igual me apunto jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo ya había visto la imagen pero no había investigado.
    Vere si me uno cuando tenga más tiempo...
    Me ganaste al pasar primero a mi blog, gracias :3
    Bueno, me verás seguido,
    Saludos.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home