sábado, 7 de septiembre de 2013

Book tag, La hamburgues de los libros

Hola =D Jajajaja. Me hace mucha gracia el título de esta entrada, pero así es como se llama el "premio" (no sabía como llamarlo) al que me ha nominado el blog Modus leyendi. Muchisimas gracias!!!

Aunque aún estoy intentando hacer la imagen de mi hamburguesa,por lo menos os voy a escribir el contenido de lo que voy a poner en ella:

 1. El pan de abajo del sandwich: El primer libro de una saga que amas.
Sin duda es Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan, aunque este primero es el que menos me gusta, si ponía otra saga me mentía a mi misma.

2. La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (espesor de 400 paginas o mas) que has leído y disfrutado. 

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Disfrute mucho con él.

3. y 4. Ahora una rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Elige dos libros (de 200 paginas o menos), uno que hayas leído y disfrutado, y otro que quieras leer.

Leído y disfrutado: Los cinco y el tesoro de la isla, de Enid Blyton. No se, fue diferente a lo que yo me esperaba.
Quiero leer: Fenris el elfo, de Laura Gallego A ver si me lo leo pronto, por que este misterioso personaje me atrae después de haberme leído los tres primeros.

5. ¡La rodaja de tomate! Elige un libro que ames u odies (como al tomate, lo odian o lo aman xD) de tamaño medio (200 a 400 paginas)
La pirámide roja, de Rick Riordan. Me encanto toda esta saga.


6. Hora de la salsa, esa salsa que nunca probaste y no sabes si vas a odiar o a amar: Elijé un libro que pensaste que ibas a odiar pero amaste, y un libro que pensaste que ibas a amar pero odiaste.
Creía que me iba a gustar Mandrágora, de Laura Gallego, pero la verdad es que me decepcionó bastante.

7. Por ultimo, la rebanada superior del pan: Elige el libro al que le tengas miedo que por ser el ultimo de su saga no quieres terminarla, u otro motivo.
Tengo miedo del libro La casa de Ades, continuación de Percy Jackson y los héroes de Olimpo (saga). La verdad es que no se que esperar de este libro =/

 Mis nominados:
Mi lectura de media noche
Los devoradores de libros
Qué más me da igual
Lejos de la realidad
Sumergida entre mundos

 No sabía que número de blogs tenía que numerar, asi que solo puse cinco, pero si queréis y podéis llevaros el book tag a vuestro blog aun que no os haya nominado.
Nos leemos!!


1 comentario:

  1. no he leído casi ninguno de los libros, pero me gustan las respuestas!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home