martes, 24 de septiembre de 2013

1# Adivina el libro

Hoy me he paseado por el blog de un antiguo familiar mio. Me gusta mucho su blog, y de vez en cuando me vuelvo a pasar, y entonces es cuando he caído en la cuenta de que ya habían salido los resultados de "Adivina el personaje". Es un proyecto, iniciativa, mini sorteo o como se llame (de verdad tengo unos problemas para nombrar a las cosas en blogger). Como es lógico, yo no había ganado, pero no me importa, porque la verdadera temática del proyecto (así está mejor) consiste en ver quien es capaz de adivinar quién es el personaje de un libro que el dibuje. Es muy divertido, y como me ha gustado tanto, voy a crear algo parecido (en realidad con la misma temática) para que nos divirtamos juntos.


La primera imagen que voy a poner va a ser esta, si sabéis que libro es, anotad su nombre y su aut@r en un comentario, y yo no los publicaré hasta que diga la respuesta y el ganad@r.
-Okey? -Okey

Bueno yo creo que más fácil imposible ¿no? Espero que participe alguien poniéndolo tan fácil como he hecho.

NORMAS GENERALES
-No es necesario seguir mi blog,pero si lo haces no te fusilo =D
-Para participar tienes que comentar diciendo el nombre del libro y el autor, ya que yo no publicaré esos comentarios hasta que se acabe el plazo.
-Esto lo hago por que quiero y para disfrutar con vosotros, asi que no me presionéis si se me olvida, ojo, eso no significa que no me lo podáis recordar
-La lista saldrá todos los lunes, a no ser que yo no pueda subirlo por otras razones.
-El "premio" es que yo haré publicidad al blog que elija random.org durante una semana.
 -Las normas a lo mejor las modifico por cualquier motivo, y si hay alguna duda preguntad aquí mismo con un comentario.
-Idea sacada de aquí.

Creo que eso es todo por ahora. ¡¡¡Hasta pronto dreamers!!!

6 comentarios:

  1. Coincidencia! Hoy he subido la reseña de Bajo la misma estrella de John Green :)

    Estos jueguecillos, iniciativa, minisorteo o talicual me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fácil!
    Bajo la misma estrella de John Green. Me encantó el libro... perfectamente perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jijiji se a quien te refieres y me parece genial! Esta es bajo la misma estrella de john green

    ResponderEliminar
  4. ¡Es Bajo la misma estrella de John Green! Muy fácil jaja :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella de John Green ;)

    Me gusta mucho esta sección nueva que has hecho ^^

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este es Bajo la Misma Estrella de John Green :)
    Suerte con esta actividad!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home