sábado, 28 de septiembre de 2013

Sorteo internacional



Hola dreamers!! Aquí yo otra vez anunciando un nuevo sorteo.


 Lo hace un blog amigo mio, espero que lo conozcáis y si no ya es hora:

http://piixalvarez.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-internacional.html

Estas son las normas:

Bases:
♦ El sorteo es INTERNACIONAL (paises dentro de ésta LISTA). Si resultas ganador podrás escoger un libro (o varios) de los disponibles en Book Depository por un valor máximo de 20 dólares.

♦ El ganador será escogido aleatoriamente con Rafflecopter. No tomaré en cuenta las entradas inválidas (con links rotos, incompletos, etc). Las quemaré y bailaré encima de ellas. No, esperen.. yo no bailo.

♦ El sorteo comenzará hoy, 27 de septiembre del 2013 y acabará el 27 de octubre de este mismo año a las 23:59 hora México.

♦ Me reservo el derecho de cancelar o postergar el sorteo en caso de que no se llegue siquiera a los 20 participantes.

 Si queréis participar poneos a ello, ¡aún tenéis tiempo!
 

2 comentarios:

  1. Por favor que alguien se apunte, es que necesito que participen min 200 personas, y de momento somos 4.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home