jueves, 26 de septiembre de 2013

Portada revelada: The ones- Kiera Cass



Hola dreamers!! Llevo mucho tiempo buscando esta portada, por que las dos anteriores me encantan, y tenía muchísima curiosidad por saber como sería la última, es decir, el libro donde se conocería toda la verdad, al fin se sabría quien se casa con Maxom, o que pasa con los rebeldes y... bueno si quieres ver su reseña (la selección) está aquí.


¿No os parece preciosa? A mi me tiene hechizada, me encanta, es la mejor de las tres. Además, el peinado que lleva America en la imagen es... ¡¡¡JO ME ENCANTA <3 br="" creo="" demasiado.="" emocionado="" he="" me="" que="" vale=""> Saludos dreamers!!!


5 comentarios:

  1. Me sigue gustando más la primer portada, pero esta linda, habrá que admitirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :O Es preciosaaa!! Que vestido... <3 <3

    ResponderEliminar
  3. La portada es asdfghjk *-* Me encanta !!! <3

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Su vestido es de en sueño, cualquier chica se sentiria como una princesa, y esta guapisima.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home