lunes, 2 de septiembre de 2013

Premio liebster award

Hola a todos!!! Creo que es hora de escribir esta entrada, y tenía unas ganas increíbles, pero hasta hora nadie me había nominado.

Muchísimas gracias a Hay vida en los libros por haberme nominado en su blog. Meteros en él. Es muy buen blog.

Aquí os dejo las bases:

















 Aquí pongo las 11 preguntas planteadas por Hay vida en los libros:
  • ¿Te gusta leer?¿Por qué?
  •  No me gusta, me chifla. Por que cuando leo siento que puedo ser cualquier cosa, no hace falta que respete ninguna norma o que siga reglas.
  • ¿Tienes un libro/saga preferida?
  •  Pues la verdad no se que decir. Me gustan varias, aunque en concreto la saga de Percy Jackson (las dos)
  • ¿Qué estación del año prefieres?
  •  Me gusta sobre todo el invierno, por que es misterioso y por que me puedo poner muchas capas de ropa =D
  • ¿Saga o libro autoconclusivo?
  •  Donde los árboles cantan. Solo voy a decir ¡Guau!
  • ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
  •  No tengo ni idea. Con este blog creo q desde mayo (No estoy segura), pero empece con un blog, ahora ya abandonado, hace creo que un año
  • ¿Qué tipo de música te gusta?
  •  Me gusta el pop, la música clásica, casi todas las bandas sonoras que escucho, el rock, el jazz, algunas africanas (sí, no te rías)... Y muchas más, pero no sigo enumerándolas por que me canso.
  • ¿Hay algún blog que siempre visites y comentes?
  •  Pues la verdad es que todavía no he encontrado ningún blog para seguir a cada minuto del día, puede ser por que tengo que mantener el mío =D
  • ¿Cuál es el próximo libro que leerás?¿Por qué?
  •  Pues cerraré los ojos y meteré la mano en mi librería a ver que sale, por que si pudiera elegir ¡elegiría todos a la vez!
  • ¿Qué estudias o te gustaría estudiar?
  •  Creo que quiero estudiar ingeniería (bueno no lo tengo nada claro), aun que también me gustaría ser profesora o bióloga marina. Bueno creo que tengo que decidirme cuanto antes.
  • ¿Color preferido?
  •  Azul turquesa, verde esperanza, morado y el color de los ojos de una amiga.
  • Si estuvieras en una isla desierta,¿qué te llevarías?
  • Un botiquín de primeros auxilios, una cuerda, una navaja y a mi prima (Es una experta en todo esto).
 Preguntas:

-Si pudieras ser el personaje de algún libro ¿cuál serías?¿Por qué?
-¿A dónde te irías a vivir si te fueras de tu casa?
-De los libros con mundos completamente distintos al nuestro ¿cuál te gusta más? ¿Por qué?
-¿Comentas en algún blog con frecuencia?
-¿Portada de libro favorita?
-¿Película preferida?
-Si pudieras elegir un libro del que hicieran la película, ¿cuál elegirías?
-¿Clásico favorito (libro)?
-¿Alguna vez has deseado poder ver un palacio moro en su antiguo esplendor?
-¿Papel o ebook?
-¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?

Mis nominados:

Vuelo entre letras
Pages of dreams
La lectura un mundo fascinante
Anochecer sin luna
Carpe diem
Una chica como tú
Fly with paper wings
Allí donde nacen las palabras
Una taza de letras
Lost between letters
And where are the cookies?

6 comentarios:

  1. Oh! Muchas gracias por haberme nominado :)
    Por cierto me hago segui, ahora soy la 11, (jiji parece que las dos nos hemos puesto de acuerdo, yo he roto el 10 para convertirlo en 11 y tu el 30 para convertirlo en 31 XD)
    Y eso, a mí me encanta leer así que cualquier reseña que vea de algún libro que no me he leído pues la tendré en cuenta :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ahora que dices lo del 11 y el 31 es cierto. Vaya casualidad. Bueno, de nada, la verdad es que a mi me entusiasmo mucho cuando me nominaron. Por eso se como se siente. Besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación :D
    Además, me tienes como seguidora, me gusta tu blog, tienes reseñas de varios libros que me interesan, tendré en cuenta lo que escribas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por nominarme! Estoy encantada, voy a escribir la entrada AHORA MISMO.
    ¡Un saluuuudo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion!! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas gracias por la nominación! Ya publiqué la entrada :) Un beso

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home