martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña, Las tejedoras de destinos

Título: Las tejedoras de destinos 
Autora: Gennifer Albin
Traductora: Monserrat Nieto
Saga: Crewel World #1
Número de páginas: 428
Año de publicación: 2013
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420403878
Sinopsis: Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar. 



Opinión personal:
Otra vez nos encontramos con el caso de "veo la portada y me lo tengo que comprar" Me encanta los colores y el entramado que tiene, y luego la modelo, está en una pose que la da cierto aspecto de "No me gusta lo que me ha tocado"Es una portada, que bien a algunos les puede parecer muy cargada, pero a mi me parece perfecta, por que en cuanto empiezas el libro te das cuenta de que es el tejido de Arrás.

El contenido del libro, está muy bien narrado, de forma ordenada, para que sigas "el hilo" todo el libro y no te pierdas, aunque en si esta todo lleno de misterios e intrigas. Como no, tenía que surgir un triángulo amoroso. Una de las cosas que me gusta poco de un libro, es que surga un triángulo amoroso, por que siempre me caen bien los dos, yo normalmente no se queda con ninguno. Aquí no sabría que decir.
La verdad es que no me gusta mucho la trama con la que se desarrolla, y al final me decepcioné un poco (solo un poco)
y no puedo evitar preguntarme durante todo el libro que haría yo en su lugar. Obviamente, como en todo libro que se precie, hay antagonistas. El más odioso a mi parecer, es Cormac, uno de los hombres que dirijen la corporación, bueno en concreto es el segundo hombre con más poder dentro de la corporación. Las otras dos antagonistas son estas: Maela, la tejedora que dirije todo después de la maestra de crewel, y Pryana, una compañera de Adelice, también tejedora.

Es un libro, que en cierto modo me "esperaba", y, aunque me ha decepcionado el final, no puedo evitar darle una buena puntuación, por que me encantan muchos personajes, Gennifer escribe muy bien, todo tiene muca originalidad, y es una trilogía, ¡me encantan las trilogías!

Puntuación:                                    ♥♥♥♥


7 comentarios:

  1. Hola hola!
    Igual que tu(me avergüenza decirlo) me compre el libro porque vi la portada y me enamoré jejejeje.
    A mí el final no me decepcionó tanto, no me lo esperaba, pero bueno^^.
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En mi caso la portada me aleja haha :s
    No sería mi primera opción al momento de escoger entre varios.
    Pero bueno, supongo que si lo leeré en cuanto pueda,
    muchos dicen que es bueno :)
    Saludos!

    Ps: Perdona por lo del correo! :c Sí lo hiciste correctamente,
    creo que debo especificar más la mecánica del juego. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer este libro, desde que lo vi la portada me hipnotizó y la historia me llama bastante!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.

    Espero que te pases por el mio.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. no me digas... que pena que te haya decepcionado un poco....
    pero al menos me gusta que te haya gustado... yo creo que el segundo estará mejor (o eso espero...)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me gusta mucho, está genial (tu cabecera me tiene enamorada).
    Este libro me llama muchísimo, le tengo unas ganas terribles desde hace tiempo, pero no termino de animarme a leerlo. ¡A ver cuándo puedo hacerme con él!
    Un beso~

    ResponderEliminar
  7. ME enamora la portada de este libro, es tan sumamente preciosa. Muero de ganas de leerlo, pero aun tengo alguno que otro pendiente en mi estantería.
    Estoy estrenando mi blogg, por que no te pasas a leerme? (Esta sencillo..y cateto..pero bueno, voy aprendiendo)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home