martes, 17 de septiembre de 2013

Premio liebster award #2

 


Vaya, no se que hago para merecerlo, pero me han vuelto a nominar a un premio =D (no se por que, pero nunca me cansaré XD) Bueno, el blog que me ha nominado es nuevo, y se llama La estantería de María. Lo primero, muchas gracias por nominarme, y lo segundo,es un blog por el que me he "paseado", y me ha gustado, asi que os pido que os metáis y deis una vuelta a ver que os parece.

Estas son las normas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.


Mis respuestas:

1. ¿Cual es tu libro favorito?  No es un libro, sino una saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
2. ¿Película favorita?
No tengo ni idea, nunca me lo planteo de ese modo, sino como películas inolvidables.
3. ¿Canción favorita?  Supongo que todas las de El sueño de Morfeo, pero de ellas, la que más me gusta es la de "Lo mejor está por llegar"

4. ¿Que harías si estallara la 3º Guerra Mundial?  Llevo planeando cosas como que estalle una guerra, como la tercera guerra mundial, pero aunque si sabría lo que haría, no creo que quiera contarlo, por que es como mi secreto personal =O
5. ¿Que opinión tienes ante la tauromaquia?  No estoy ni en contra ni a favor =S

6. ¿Vainilla o Chocolate?
 Chocolate con vainilla =D

7. ¿Que opinas sobre la sociedad en la que vivimos?  Yo prefiero mil veces la sociedad de los libros, siempre es más chula, aunque en ocasiones no sea perfecta.
8. ¿Crees en Dios?¿Algún Diós?¿O eres atea?  Sí, creo en Dios, de hecho soy creyente hasta la médula, pero no me gusta mucho que hagan este tipo de preguntas =/

9. ¿Tienes mascotas?¿Cuáles?  Sí, tengo dos tortugas, una se llama Billi y la otra Babú

10. ¿Tocas algún instrumento?¿Cual?  Pues, sé manejarme hasta cierto punto en el piano, se tocar algunas canciones como el cumpleaños feliz o la banda sonora de Piratas del Caribe.

11. ¿Crees que once preguntas son demasiadas? Yo, sí..
Creo que son pocas para formular, y para responder, lo que creo que son demasiados, son los once blogs para nominar. 

11 cosas sobre mi:

1-Me encanta montar a caballo

2-Suelo leer un libro por semana (hasta que se me acaban los libros)

3-Invento canciones por la tarde cuando estoy aburrida

4-Quiero aprender a tocar la guitarra clásica

5-Yo soy draconóloga experta (persona que dedica su vida a estudiar a los dragones)

6-Me gusta perder el tiempo tumbada en la cama imaginando historias

7-Me pasaría las horas muertas viendo como pasan las nubes y pensando que formas tienen (tumbada en el campo en una mesa de piedra calentita)

8-Me encanta cazar mariposas y ver que hacen.

9.La saga que me inició en la lectura más larga (o profunda) fue Fairy Oak

10-Quiero tener como mascota una lechuza y un hasqui con un ojo blanco o gris y otro verde

11-Odio cuando tengo que contar 11 cosas sobre mi ¡Son demasiadas!

Mis preguntas: 

 1-¿Con qué rapidez te lees (o leerías) un libro de 900 páginas?¿O soy la única rara que se lo lee en una semana a veces menos?
 2-¿Cuál es tu libro o saga preferida? ¿Por qué?
 3-¿Por qué motivo creaste tu blog, que te inspiró?
 4-¿Qué libro es el que te introdujo en la lectura larga, más a fondo, más de mayores o como lo quieras llamar?
 5-¿Saga o libro autoconclusivo?
 6-¿Cúanto tiempo le dedicas  a tu blog?
 7-¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
 8-Si pudieras meterte en un libro, no sustituyendo a un personaje, sino siendo uno nuevo,¿qué libro escogerías? ¿Qué cualidades tendría tu personaje?
 9-¿Qué libro no te cansarás nunca de leer?¿Cuántas veces lo has leído?
 10-¿Qué es lo que más te gusta o la/s persona/s que más te importa/n?
 11-Nombra una cita de un libro que te guste mucho:

Bueno en las preguntas que son compuestas creo que he hecho trampas, pero como he dicho antes, 11 preguntas al final se quedan cortas.

Ahora se supone que vienen las personas que he de nominar, pero yo me voy a saltar las normas y voy a hacer lo siguiente:

 -Yo nomino a 2 blogs por mi cuenta
 -Cualquiera que quiera ser uno de mis nominados que lo comente en esta entrada y que ponga también la dirección de su blog, para que yo lo añada a la lista.
 -Para que pueda aparecer en la lista de los nominados, deberá ser seguidor del blog.
 -Se podrá apuntar todo blog que quiera hasta que llegue a 11 nominados. 
 -Una vez que la lista de nominados esté completa, no atenderé a nadie más que quiera aparecer, pero eso no significa que no podáis llevaros el premio a vuestro blog.

Mis nominados: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!, venía a pasarme por las entradas de mi familia y me encuentro con que te dan un premio, ¡mil felicidades! y que buena idea la tuya (para no andar perdiendo el tiempo buscando blogs jajaja)

    ¡Yo me autonomino! (brinca alzando un brazo), aquí la dirección de mi blog: http://janetgaspar.blogspot.mx/

    Y nada, mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues gracias por pensar que he tenido una idea buena. Por supuesto ya te he añadido a lista en espera de que se añadan más blogs. Creo que también es bueno hacerlo así, no por que te ahorres tiempo en buscar blogs (que no lo excluyo), sino que también puede participar el que quiera, sin que tenga que hacer distinciones o vaya a buscar los que me parezcan más bonitos. Así que ya ves Janet, añadida a la lista; puedes hacer la entrada cuando quieras >sin presiones<. Bueno, nos leemos!!

      Eliminar
  2. ¡GRACIAS POR EL PREMIO! Te sigo.
    Adoro tu blog!
    besssoooos <33

    ResponderEliminar
  3. Wow, pedazo de premio y con preguntas inusuales ;o)
    Oh, Babú, qué monada.
    Draconóloga, me impresionas XD
    Lo que más me gusta de las personas que me gustan es que me hacen reír :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home