viernes, 27 de septiembre de 2013

Sorpresa para todos

Hola dreamers!!! Siento haber tardado en escribir, de hecho quería subir hoy la reseña de Donde los árboles cantan, pero me ha surgido algo, y afecta a todo el blog entero: ¡Tenemos nueva escritora!

La verdad es que me alegro mucho, y aun que esta bien llevar un blog sola, es mejor hacerlo con alguien, y ese alguien es Kriss Gómez. Ella hará pronto su entrada de presentación, y espero que os guste. Es muy maja y dibuja y escribe muy bien. Comparte mi pasión literaria, y, como he dicho antes, a lo mejor nos cuelga uno de sus fantásticos dibujos (a lo mejor, no estoy segura de si ella estará dispuesta). Aquí os dejo un "adelanto" de ella (la firma que utilizará en blogger):
 ¿Qué os parece? ¿Os animáis a leer sus reseñas y a comentarlas? ¿Os apetece que escriba ya? Si es así que ella lo sepa!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Bienvenida Kriss!! A pasarlo muy bien por aquí. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Bieen! Que se presente, que se presentee (8)
    :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a esperar la reseña donde los árboles cantan, AMO ESE LIBRO<3
    ¡Qué bueno! Felicidades, que se presente :)
    Ya te sigo, espero que tengan un buen fin de semana, el blog es bellísimo.
    Pasate cuando puedas, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que tenemos una fan de la Selección XD Espero se lleven muy bien

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home