martes, 26 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday 4#

Hola dreamers!! Vuelvo con un nuevo Top Ten Tuesday. Esta vez se ha escogido un tema que me encanta, así que voy a llegar por primera vez a 10 cosas realmente.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creado por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de de diez que tengan que ver con la lectura.

Hoy vamos con...
Cosas por las que estoy agradecida

1- Estoy agradecida a mi familia, que siempre me ha querido, a pesar de todas las veces que abandono este mundo con el pensamiento y les descuido.

2- Estoy agradecida a mis amig@s, por que siempre están ahí para escucharme y para que yo les escuche.

3- Estoy agradecida a mi prdenador, que lleva sufriendo golpes, arañazos, suciedad y demasiado toqueteo de teclas, por que aguanta como un valiente y no se rinde nunca.

4- Estoy agradecida a los escritores, por mover su pluma al compás de una historia que me hace volar.

5- Estoy agradecida a las editoriales, por dar la oportunidad de publicar libros, ya sean buenos o malos, simplemente por la oprtunidad.

6- Estoy agradecida a Disney, por enseñarme que toda historia tiene su final feliz.

7- Estoy agradecida a las pinturas, que han conseguido que me abandone a mis dibujos, que, aunque no sean espectaculares, me ayudan a crear mi propio mundo.

8- Estoy agradecida a los disfraces de pequeña, que me ayudaron a representar cada historia que yo amo y amaba.

9- Estoy agradecida a la música, por que me hace ver por la noche que hay una estrella por lo menos que brilla por mí y para mí y que me hace sentirme una persona especial, y no una de entre millones.

10- Y sobro todo estoy agradecida a los libros, que me han hecho perderme en mundos distintos al mío, que me han hecho soñar dormida y han conseguido que sueñe despierta, que me han costado más de una regañina, pero también me han conseguido más de un logro. Que han logrado que me exprese con claridad y que pase de una niña tímida a una chica valiente, atrevida, audaz y sin duda alguna una lectora 200%.

Y eso no es todo por lo que estoy agradecida, pero son tantas que me costaría mucho escribirlas en una sola entrada. ¿Qué opináis? ¿Os pasa como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home