lunes, 25 de noviembre de 2013

Nueva familia blogger

Hola dreamers!! Hoy vengo orgullosa a presentar a mi nueva familia blogger, no conocía ningún blog, y no me arrepiento de haberlos conocidos. Parecen una buena familia.

All you need is stuff


El primer blog se llama All you need is stuff. Es un blog sobre moda, cosméticos y ropa. La verdad es que a mi no me llama mucho esas cosas (hay para todos los gustos no??), pero no dudo que me voy a llevar muy bien con su administradora.

Another one.

Mi segundo familiar bloggero, es del blog Another one. A su blog no le faltan reseñas de ningún tipo, tiene viernes musicales, recetitas para futuros cocineros, iniciativas en marcha, iniciativas acabadas... En definitiva, muy completito (para mis gustos claro).

 This is Pau

Literatura, ropa, complementos, música, iniciativas, bueno, me lamento de no haberlo encontrado antes. Seguro que os encanta, es daros una vuelta y os enamoráis.

Y ésta es mi familia de estas semanas, espero llevarme muy bien con ella, y que yo les caiga bien a ellas claro. Para meteros en los blogs pinchad sobre las imágenes y luego me contáis que os parece mi nueva familia blogger.


4 comentarios:

  1. Hola! Me parece que te has equivocado, yo soy una de tus familiares y no estoy en tu lista :) Creo que Sueños de Papel es un blog que ya no esta activo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida lo miro, lo siento si me he equivocado, no sería la primera vez que me pasa ;D

      Eliminar
    2. Créeme, lo acabo de mirar y al pinchar en el enlace de La estantería de Emma lleva a Sueños de papel, así que deberías decírselo para que ella pueda cambiarlo y direccionarte bien.

      Eliminar
  2. Waaaa que linda portada tiene sueños de papel, ojala te diviertas, mil besitos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home