martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday 2#

Hola dreamers!! Ya vuelvo a estar por aquí, todos me odiais, queréis matarme o directamente me ignoráis. Pero entendedlo, ¡estoy con unos días que casi no puedo ni ir al baño!
 
Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creado por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de de diez que tengan que ver con la lectura.
 
El tema de hoy es...

Elaborar una lista en la que las portadas nos gustaría que fueran rediseñadas
 
 
Memorias de Idhún- Triada (Laura Gallego)
A pesar de ser uno de mis libros favoritos no puedo evitar odiar la portada. No sé que tiene, pero es algo que hace que no me guste nada. A pesar de todos adoro el libro en sí, pero insisto en que alguien debería rediseñar la portada. 

Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)
Estoy segura que lo que no me gusta de esta portada es la chica. No me gusta nada, y a pesar de que sé que tiene que estar ahí me gustaría que simplemente la eliminaran por photoshop.

 
Vampire Academy (Richelle Mead)
Esta portada me produce escalofríos y no me gusta de ninguna manera como me mira la chica de la foto, aparte de que todo tan rojo hace daño a la vista ;D 
 
 
Amor de sangre- El beso de la inmortalidad (Alice Moon)
Pff, fue ver la portada y pensar (----) No me gusta nada, no sabría decir que produce en mí ese rechazo, pero no puedo negar que ahí está. Aun que admito que la sinopsis atrae, eso sí.

 
Medianoche (Claudia Gray)
 Si las anteriores no me gustaron esta sin duda se lleva la palma. Es realmente fea, por que si de una cosa estoy segura es que algo sencillo puede ser bonito, pero esto es sencillamente feo. No me gusta la rosa, no me gusta la luna, no me gusta el fondo negro, y lo único que probablemente me gusta son las letras del título.

Bueno, de momento no encuentro más portadas que me disgusten, y sinceramente, espero no encontrarlas. Bueno aquí me despido y enseguida publico una reseña ¿ok? Besos!!
 

1 comentario:

  1. La portada de Memorias de Idhun sí que debería cambiarse, no atrae nada, nadita :( En fin, mil besitos (jajaja, seee, estoy curioseando a mi familia blogger)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home