lunes, 25 de noviembre de 2013

2# Página 86

Hola dreamers!! Además de hacer como todos los lunes la Página 86, tengo que anunciar de que pronto subiré una iniciativa de navidad al blog, espero que como muy tarde mañana, y eso, solo quería avisar.


He elegido el libro El temor de un hombre sabio, de Patrick Rohtfuss:

Os sorprendería cuántas versiones del mismo libro puede haber. Si tenía suerte, el libro que encontraba era idéntico al que el maestro había apartado en Volúmenes. La mayoría de las veces, las versiones que encontraba estaban anticuadas, expurgadas o mal traducidas.

Bueno, eso es todo por ahora, como he dicho espero poder subir mañana mi iniciativa de navidad. Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Uf! La búsqueda en Volúmenes...una odisea xD Espero que pronto nos honre Rothfuss con la tercera parte y nos aclares tantas, tantaaas cosas!!
    Estoy atenta a la iniciativa guapi
    Besos!!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home