sábado, 9 de noviembre de 2013

Nueva familia blogger + Adivina el libro (*aviso)

Hola dreamers!! Estoy muy contenta con mi nueva familia blogger, son tres blogs bonitos, interesantes y sobre todo atentos. A ver que os parecen ;D






Letras del cielo

Letras del cielo es un blog muy completito, con reseñas magas, de libros, de pelis y con iniciativas de lo más chulas. Este es un blog que antes no conocía, pero algo me dice que promete ser un buen familiar.

               Janet Gaspar 
Bueno, creo que el título mismo del blog lo dice todo, pero no está nada mal recalcar que es un blog buenísimo, que siempre va actualizado y que suele publicar cada semana algo muy interesante. Ya había sido mi familiar antes, por eso estoy segura de que no me decepcionará nada.

Imagina, sueña y lee
Este blog también es uno que me vuelve loca y que tiene reseñas de libros y pelis, además de un diseño precioso y cómodo. No puedes perdértelo. Creo que por mi descripción se sabrá ya que este blog fue de los primeros que empecé a seguir ¿¿no??

Bueno, esos son todos mis familiares (por ahora) y desde luego no me quejo. ¡Me encanta mi nueva familia blogger!

Y otras cositas que tengo que anunciar son dos:

1- He decidido cancelar temporalmente la sección Adivina un libro, porque no participaba mucha gente y me quitaba un poco del tiempo que podría utilizar para escribir reseñas. Aun que a lo mejor de vez en cuando me siento de humor o tengo tiempo y decido hacerla; lo que quiero decir es que no la haré programada, si no que seguramente será aleatoria.

2- ¡¡¡Lo conseguí!!! Después de esperar horas en la cola logré que Patrick Rothfuss firmara mi libro de El temor de un hombre sabio. La verdad es que fue una experiencia increíble, era como un sueño estar rodeado de otras miles de personas que estaban allí con el mismo objetivo: conocer a el autor de esos libros que conquistaron el corazón (ahora estoy segura) a millones de personas.

Y eso es todo por ahora dreamers. Nos leemos!! 

4 comentarios:

  1. ¡Qué suerte que te lo haya firmado! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio te firmo?, ¡que suerte!, besitos y felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. que suerte lo de la firma!!! aunque sois todos unos valientes por esperar tantas horas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog, y que medo
    Te espero en el mio..

    Besos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home