martes, 5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday 1#


Hola dreamers!! Me acabo de topar con esta iniciativa mientras daba un paseillo por mi lista de blogs en el blog Los libros de Casiopea. Me ha parecido tan original que me la he traído a mi blog.  


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creado por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de de diez que tengan que ver con la lectura.

Esta vez tenemos...

Continuaciones que estoy deseando leer


The one- Kiera Cass
Mataría por tenerlo ahora mismo en mis manos!! Pero maldita sea, no sale hasta el año que viene D=
Dios mío, voy a desesperar si no lo consigo pronto por que necesito saber ya quién se queda de una vez con América, si Aspen o Maxon (que conste, soy 200% equipo Maxon) Reseña de libros anteriores aquí y aquí.


Ciudad del fuego celestial- Cassandra Clare
Como el anterior. No se como es que aún no he ido a la casa de las autoras a matarlas. Supongo que es por que estaría en una encrucijada y luego no podría acabarme los libros jeje. Solo por eso están con vida, pero no se como pueden dormir sin remordimientos sabiendo que miles de jóvenes esperan ansioso el próximo y último libro (me incluyo entre ellos jeje) Vale, admito que no destaco por mi ENORME paciencia, pero desde luego soy muy capaz de esperar si algo va a merecer luego la pena- si no lo hace yo estaré luego con un mar como casa- ¡A esperar se ha dicho! Reseñas aquí.



Sin título (Continuación de El temor de un hombre sabio)- Patrick Rothfuss
"Llegado este punto se pone a bailar la danza de la lluvia"
Sí, habréis notado que mi cabeza no anda muy bien de flujo sanguíneo, y por eso hay que moverla un poquito, para poder pensar bien en concreto, -¿Estoy soñando o es que todos los escritores la tienen tomada conmigo? Para todo aquel que no lo sepa, esta colección me cambio... no en realidad no me cambió nada, pero me encantó y ahora estoy como colgando de un hilo esperando a que aparezca el siguiente. ¿Qué le voy a hacer? Son gajes de la lectura. Reseña aquí.

 

La casa de Hades- Rick Riordan
Vale, definitivamente me he dado cuenta de que no voy a ir a ninguna parte, por que todos los libros que ponga salen en el 2014 menos uno... 
Para todo aquel que no haya leído mi reseña de anteriores libro simplemente diré que estos libros me han marcado muy profundamente. Puede que a algunos les parezca una exageración, pero es la verdad. Por esa misma razón no puedo esperar a que publiquen este y el que le sigue, pero con este me contendré y no creo que me desespere mucho. Reseñas aquí.


Cómic Memorias de Idhún, Triada (Predestinación, 3ª parte)- Laura Gallego
Yo adoro estos cómics, ya ha salido este en concreto (¡¡por fin, al menos uno!!) y estoy deseando poder comprármelo, pero aún tengo que esperar un poquito más (espero que no mucho). Pronto tendremos la reseña de este, estoy casi segura. Reseñas aquí.

Bueno, de momento estos son todos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría alguno? ¿Os pasa como a mi y os desesperáis tanto como yo? ¿Vais a leeros los anteriores? ¡Me gusta que opinéis!

1 comentario:

  1. Estoy impaciente por leer el último libro de Cassandra... aunque el cuarto no me gustó nada espero que el quinto sea mejor y que el final de la saga me guste y no sea un desastre xD

    Besos :)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home