martes, 26 de noviembre de 2013

Iniciativa navideña

Hola dreamers!! Como anuncié ayer, hoy quiero presentaros una iniciativa que os traigo para navidad, en la que espero que participe mucha gente (vale seguro que no se cumple, pero por intentarlo...) Es una iniciativa muy parecida a la de mi familiar Pau del blog This is Pau, así que a lo mejor a alguno le interesa también. Y otra cosa que tengo que decir, es que seguramente cambie pronto el diseño del blog, a uno más adecuado para el invierto, por que el diseño actual hace que piense en el verano.




La iniciativa consiste en los siguiente:

Seguro que todos conocéis el famoso calendario de adviento ¿no? Pues esta iniciativa está basada en el calendario de adviento. En ella dependo mucho de vosotros, por que lo que haré cada día que dure la iniciativa, será publicar en el blog un relato relacionado directa o indirectamente con la navidad que me enviéis vosotros. No tiene que estar escrito necesariamente por vosotros, puede ser uno que hayáis encontrado y que os guste mucho. Si ocurre ese caso, me gustaría que me pusierais el lugar donde lo habéis encontrado o la persona que es autora. Como seguramente no me llegan 25 relatos, habrá algunos días de la iniciativa en los que decida poner algún truco para blogger, un pasatiempo, un vídeo musical o un vídeo de navidad... Bueno, cualquier cosa que se me ocurra. Si hay alguien que quiera participar pero no tenga la vena artística de la escritura ni encuentre un relato interesante, me puede enviar cualquier cosa que considere que puede ser de navidad para que yo lo ponga.

Bases

1- Recibiré mensajes hasta las 23:00 del día 30 de Noviembre
2- La iniciativa acaba el 25 de diciembre, donde pondré el relato que más que haya gustado.
3- En los mensajes tienen que aparecer:
  •  En caso de relato: Nombre del autor, Relato (Adjunto o directamente escrito), Dirección del blog (si lo tiene)
  • En caso de vídeo: URL del vídeo (solo si es de You Tube)
  • En caso de jueguo o actividad u otros: Lo que creas conveniente poner
En todos los casos tiene que venir con el asunto Calendario de navidad- *lo que sea que me envías*

4- Al final, el día 25, además de publicar el relato que más me guste enviaré una recopilación de todos los relatos a todo aquel que participó enviando uno, así que no os olvidéis de poner vuestra dirección de e-mail.
5- Los mensajes se envían a selenebellacomolaluna@gmail.com
6- Esto es algo para divertirnos, no hay premio 

Bueno, si os interesa participar, empezad ya. ¡Lo que me lamento de no haberlo anunciado antes! Y si os interesa que participe otra gente, podéis anunciarlo en vuestro blog (si lo tenéis) o en twitter. Claro que no es obligatorio, al igual que no hace falta seguir el blog para participar, pero que tampoco le digo que no. Es una iniciativa muy fácil de llevar a cabo como ya dije antes. Así que me quedo por aquí esperando a que me lleguen vuestras historias. Besos!!

4 comentarios:

  1. Muy bonita la iniciativa. Me la anoto y a ver si en estos días te mando algo. Te deseo mucha participación.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda la iniciativa espero estén muchos participando, yo la vi demasiado tarde y no pude participar pero igual estaré atenta a las historias, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora puedes enviar cosas hasta el día 24, por lo que espero recibir algo tuyo ;)

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home