miércoles, 6 de noviembre de 2013

Patrick Rothfuss visita España por primera vez!!

Hola dreamers!! OLE, OLE!! Que vivan los españolitos!! Jeje, he encontrado una noticia estupendísima. Patrick Rothfuss viene a visitar España, y uno de esos afortunados lugares que va a visitar es Madrid, así que no me lo voy a perder ni aunque me aten a un cohete encendido y me lancen a un volcán en erupción (amo Gru y los minions). Pero no me entretengo y os dejo aquí toda la información. La página donde te explica un poquito más es esta.

Patrick Rothfuss visitará por primera vez España el próximo mes de noviembre. El autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, de los que se han vendido más de 800.000 ejemplares en lengua castellana, podrá encontrarse con sus lectores en los diversos actos que se celebrarán en Barcelona y Madrid del 6 al 8 de noviembre.
  • Miércoles 6 de noviembre, Barcelona, 19 horas: encuentro con sus lectores en el Auditorio de Random House Mondadori (Travessera de Gràcia, 47-49)
  • Jueves 7 de noviembre, Barcelona, 17 horas: firma en Casa del Llibre (Passeig de Gràcia, 62, Barcelona)
  • Viernes 8 de noviembre, Madrid, 19.30 horas: firma en Forum de FNAC Callao (Preciados, 28)
 Para aquellos que no lo sepan amo los libros de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (del que espero hacer la reseña pronto). Estoy muy emocionada, y espero que vayan más de cincuenta personas (muchas más), por que si no Patrick se puede decepcionar y no seguir escribiendo el tercer libro, es decir que sería como si me clavaran un puñal y luego todo lo el cohete. Jajaja, pero estoy segura de que van miles de personas por que es un escritor fantástico y tiene a su favor la colección de Crónicas del asesino de reyes, que os recomiendo leerle si no lo habéis hecho. Besos!!

2 comentarios:

  1. Que suertuda Selenee! Yo no puedo ir ayns.. Me hubiera encantado poder conocer a Rothfuss y que me firme mis preciadísimos libros que comparto con mi chico que me enganchó a esta historia :) Bueno guapi pasalo genial y luego enseñanos la firma por favooor y cuentas todoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, ojalá yo pudiera ir pero me pilla lejos. Disfruta por mí y dile los preciosos que son sus libros de mi parte jeje.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home