martes, 19 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday 3#



Hola dreamers!! Pues ya ha pasado una semana desde que hice mi último Top Ten Tuesday, así que ya va siendo hora de publicar uno nuevo.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creado por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de de diez que tengan que ver con la lectura.

 Hoy toca...

Diez libros que recomendaría a una persona por algo
 
1- Cazadores de sombras, Ciudad de cristal (Cassandra Clare)
Me encantó, y conozco a un montón de personas que también les encantó. No puedo decir más.

 
2- La Élite (Kiera Cass)
Me gustó mucho este libro, incluso más que el de la selección, por lo fácil que se hace su lectura y lo entretenido que se hace a veces. Reseña

3- Percy Jackson y El último héroe del Olimpo (Rick Riordan)
Con lo alto que deja el listón La batalla del laberinto, era muy difícil que éste lo superara, pero por lo menos lo ha hecho para mí,para mi hermana y para mi primo. Es un libro que me cambió bastante mi forma de ver las cosas, pero no por ser de reflexión, sino por que me transportó al mundo donde descubrí que quería vivir.

4- Memorias de Idhún, Panteón (Laura Gallego)
Es un libro que sin duda no defrauda, para los que ya os halláis leído los dos anteriores.

5- El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
Es un libro que no se puede dejar de leer, y que aunque no te guste de esta clase, no podrás evitar amar.

6- Odessa y el mundo secreto de los libros (Peter Van Olmen)
Me gustó mucho y pienso que es un libro muy bueno para conocer, aun que solo sea de nombre, algunos autores de libros clásicos y sobre todo para enamorarte más todavía de los libros. Reseña

 7- Duelo de espadas (Lucía Gonzalez)
Me gusta mucho por la historia en sí, aun que estoy segura de que la autora podría haber desarrollado muchísimo más la historia, sí es un libro que os recomiendo aun que solo sea para pasar el rato.

8- Narnia, El caballo y el muchacho (C.S.Lewis)
De todos los de Narnia coincido con mi hermana en que este es el mejor, por salirse de la habitual historia y por ese toque especial que tienen todos los libros de Narnia...

Bueno, esos son todos. Hasta pronto (hay cuanta imaginación... ojalá sea pronto de verdad y no una ilusión de la escritura)

5 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Yo sin duda también recomendaría la saga Cazadores de Sombras, me encantó! Aún tengo pendiente leer el último. Y a mi también me recomendaron en su día El temor de un hombre sabio.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con "El temor de un hombre sabio" Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Acaban de salir ya las nuevas familias blogger y soy tu nueva familiar :) Me llamo Eli y mi blog es allyouneedisstuff.blogspot.com. Te espero por allí :)

    Ah, por cierto, me han recomendado leer Cazadores de Sombras, aunque no es muy de mi estilo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo soy familiar tuya, y ya te sigo. Este es mi blog: www.thisispau.blogspot.com Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he leído ninguno pero me encantaría leer la saga de La Selección, Cazadores de sombras leí el primero pero de momento no continuaré!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home