viernes, 3 de enero de 2014

Tutorial- Como quitar la barra del buscador de un blog

Hola dreamers!! Mi regalito para vosotros de año nuevo va ser un tutorial muy útil para tener un blog bonito.

Todos sabéis que encima de nuestra cabecera del blog hay una barra buscador. En este tutorial os enseñaré como quitarla.


Es muy sencillo. Lo primero es ir a PLANTILLA - EDITAR HTML. Antes de empezar a poner códigos hacemos una copia de seguridad de la plantilla por si acaso (lo único que hay que hacer es copiarla y pegarla en otra parte)
Una vez allí hacemos click encima del cuadrado con la plantilla y escribimos ALT-F para abrir la barra del buscador. En ella escribimos:

]]></b:skin>

Y nos aparecería algo así:

 
 Justo antes de esa palabra escribimos:

#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Y entonces nuestra plantilla quedaría así:

Le damos a Guardar plantilla y a Ver blog. Entonces veríamos que nos ha desaparecido la barra del buscador y nos ha quedado así:


Ha sido fácil no?? Bueno, hasta pronto!!

*No olvides que en el blog tenemos un reto abierto para el 2014 Pinchad sobre la imagen

http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-el-bote-de-los-suenos.html 


11 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por el tutorial, es muy sencillo,útil y está muy bien explicado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy útil el tutorial, aunque yo lo hago de una forma más fácil: vas la página principal de tu blog le das a Diseño, después a Barra de navegación, Editar y finalmente Desactivar y ya está, sin necesidad de códigos. Es más simple y fácil que todo eso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre está bien saber dos métodos, por si uno delos dos falla. Gracias por la información!!

      Eliminar
  3. Hola Selene, o debo llamarte madrina? ajajajja Ya te tengo enlazada vale? un abrazo y a crecer!!!
    Aunque he visto que tu ahijada de ahora solo tiene 18 seguidores, no dicen las bases que sueltas un ahijado cuando tiene 100 seguidores y luego coges otro? aissss no me entero de nada que desastre soy!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Entiendo tu confusión. Lo que dicen las normas del club es que puedo amadrinar a dos blogs, por eso te elegí a ti también ;D

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Selene!
    Gracias por el tutorial esta super bien al fin comprendí como!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Por favor me podrías indicar como crear subpaginas, menu desplegable como tienes tu aquí? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aun que cuando vallas a hacerlo asegúrate de tener mucho tiempo, porque aunk no es especialmente difícil si es largo. Yo miré este tutorial: http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/07/menu-horizontal-desplegable-html-blogger.html

      Espero que te sirva. Besos!!

      Eliminar
  6. yo tengo uno que viene por defecto con mi plantilla y no se quitarlo no se si alguien me pueda ayudar

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home