jueves, 2 de enero de 2014

Reto 2014 - El bote de los sueños

Hola dreamers!! Este año no he encontrado ningún reto que me llame mucho la atención como para hacerlo, y mientras buscaba, se me ocurrió uno. Y lo traigo para que podáis verlo:


Este es el código de la barra de progreso (pinchad sobre la barra de progreso, os llevará a una página en la que podéis modificar el código según tu "estilo"):


Es fácil de cumplir (creo yo). Trata de lo siguiente:
A lo largo del 2014, se tiene que leer un libro en el que aparezca alguno de los siguientes nombres (mínimo 5 de ellos):
  • Un dragón
  • Un unicornio
  • Un hada
  • Un ángel 
  • Un mago/hechicero
  • Un gnomo
  • Un gigante 
  • Un montaraz
  • Una sirena
  • Un vampiro
  • Un duende
  • Un arma mágica (me da igual cual)

Esa es la parte fácil del reto. Después de habértelo leído, tienes que hacer la reseña. La reseña es lo especial. En ella se tienen que incluir la frase que incite más a soñar o que más bonita sea del libro (de ahí el nombre de la iniciativa). De cada frase que pongáis (o párrafo), yo elegiré las que más me gusten y las publicaré a final del año, junto con la dirección y nombre del blog de donde las he sacado.

Para participar en la iniciativa comentadlo (con la dirección de vuestro blog) y llevaros el banner a vuestro blog. Espero que se una mucha gente!!

Este reto lo he creado yo con mi imaginación, pero si encontráis otro que sea parecido (yo lo revisaré), avisadme y lo menciono.



*AVISO: al publicar la reseña sería conveniente que la primera imagen que pongáis sea la de la iniciativa, o con toda seguridad no me pase a verla.

18 comentarios:

  1. Curioso reto! Te deseo suerte y espero que se apunte gente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el reto, se ve entretenido por lo que pensare si me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy interesante, vere si entra en mis objetivos del año y mas alrato me apuntare :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Selene!
    Me ha parecido un reto interesante, tal vez me apunte. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene!
      Creo que al final no me apuntaré. :P
      Tengo ya muchos retos por cumplir y no quiero que me pase como el año pasado, que al final cumplí súper pocos. xD
      De todas maneras... Quizás cambie de opinión más adelante. :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, me apunto al reto, en cuanto pueda pongo el banner en mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la ideaa >w< Me apunto pero ya!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me encanta la idea me gustaria mucho apuntarme >w< Ahora mismo pondre el banner en mi blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿me puedes poner la dirección de el sitio donde vas a poner las reseñas? Es para poder añadirte.

      Eliminar
  8. Hola! Me parece muy bueno el reto, me apunto
    Este es mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/ y ya me llevo el banner

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me parece interesante ^^
    Me uno!!! Ahora me llevo al banner ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home