lunes, 20 de enero de 2014

Guest Blogging 1#

Hola, soy fabi de Bolígrafo sin dueño y vengo a compartir un poco de mí con ustedes como parte de la iniciativa Guest Blogging en la que en esta ocasión soy compañera de Selene. Me encanta leer y escribir es mi forma de expresar los sentimientos que en ocasiones me tienen ahogada y que no encuentro a quién decirle.




Miedo


Miedo de que sea verdad y no imaginación de otros
Miedo de que quieras salir de tu zona de confort y hacerme salir de mi burbuja de seguridad
Miedo de que de una vez por todas te atrevas a decirme lo que ambos sabemos, de que deba responderte lo que me niego todos los días pero sé que es cierto
Miedo de la rutina
Miedo de aburrirme
Miedo de un error
Miedo de perderte
Miedo de ese cambio, el cambio al que más me resisto
Miedo de que se caiga la única meta que tengo a largo plazo
Miedo de perder a la única persona fuera de mi familia que me imagino siempre en mi vida
Miedo de no poder empezar de nuevo
Miedo de ti
Miedo de mí
Miedo de los demás
Miedo de una historia
Miedo de las sombras de los recuerdos
Miedo de lo único más grande que todo lo anterior junto, el miedo a no intentar y al arrepentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home