miércoles, 15 de enero de 2014

Revelada portada: Ciudad de fuego celestial 6#

Hola dreamers!! Supongo que sabréis de que va esta entrada solo con leer el título no?? Bueno si no es así os digo (visualmente):

 

Dios!! No es genial?? Yo ya estoy deseando que se publique en inglés y que lo traduzcan al español. Aun que estoy un poco preocupada por que Clary viste de blanco, símbolo de luto de los cazadores de sombras (dios mío,me temo lo peor, que muera mucha gente x_x) Bueno,esperemos que Cassandra no nos decepciones en este último tomo de la colección que atrapó a millones de personas entre sus páginas, me incluyo XD. Besos!!

2 comentarios:

  1. Aún no empiezo la saga, pero la tengo mas que apuntada :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada. Que ganas tengo ya de leerlo :)

    por cierto te he nominado a los liebter award
    http://laguardianadelibros.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html

    un beso :)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home