sábado, 11 de enero de 2014

Retos 2014

Hola dreamers!! De momento solo me apunto a otro reto que no sea el mío, porque veo que pueden ser compatibles. Ese reto es...

Image and video hosting by TinyPic





Trata de lo siguiente:

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.
  1. Ciudad/es.
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. 
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. 
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es.
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s.
 Para saber más sobre la iniciativa pincha sobre la imagen de arriba.

*No olvides que en el blog tenemos un reto abierto para el 2014 Pinchad sobre la imagen

http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-el-bote-de-los-suenos.html

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu reto :) yo ya tengo dos retos y con eso tendré para rato jaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el reto! Yo este año no he hecho ninguno!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  3. Suerte con todos los retos. Tengo uno, voy a pasarme a ver el que tenéis abierto en el blog. Besitos.
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home