viernes, 3 de enero de 2014

Sinsajo - Nueva ahijada

Hola dreamers!! Bueno esta es una entrada muy, MUY corta por que quería enseñaros a lo que me dedicó en mis tiempos libres (es decir, después de acabar de leerme un libro)


Os gusta?? La verdad es que me llevó su tiempo, pero en fin, a falta de algo mejor que hacer...

Y ya de paso, mencionaré con mucha alegría que tengo una nueva ahijada. Ella es Lireth, del blog Lireth's Notebook. Ella es estupenda, y también tiene un blog relativamente nuevo, otro de los motivos por los que me gusta amadrinar.

Lireth's Notebook

Es un blog con tutoriales para mejorar tu blog o para ayudarte a hacerlo. Además su administradora es estupenda, por lo que os animo a que os paséis.

*No olvides que en el blog tenemos un reto abierto para el 2014 Pinchad sobre la imagen

http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-el-bote-de-los-suenos.html




13 comentarios:

  1. Hola Selene!!!
    Vaya, qué currado el "dibujo",madre mía. :O
    Me paso ahora por el reto a ver de qué va. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si está bastante currado. Me alegra que te guste =)

      Eliminar
  2. Gracias Gracias que madrina mas maja tengo oye!
    Antes te he respondido un correo (creo) por el móvil porque andaba súper estresada, estoy haciendo unas plantillas para gente que tiene el blog un poco "mal" y así de sorpresa pues les mando plantillas monísimas ^^.
    Te dejo un link con 3 modelos distintos de Banner (son muy monos) elige el que mas te guste.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, la verdad es que lo de las plantillas hace mucha ilusión si tu blog no es especialmente bonito ;) Ahora me paso por lo de los banners. Besos!!

      Eliminar
  3. Que complicado tu dibujo, pero el resultado es estupendo :)
    Que bueno que tienes una nueva ahijada yo aun espero por un padrino o madrina :s

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que a la gente le guste. Espero que encuentres pronto tu madrina/padrino

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola, me pasó por el reto, la imagen es lindisima, que.bueno que ya tengas otra ahijada saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me alegra mucho el tener otra ahijada :D

      Eliminar
  5. Madre mía, la imagen es preciosa de verdad. Ahora me paso a ver a tu ahijada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a pasar por su blog. Por cierto, adoro lo que hiciste en la página del libro *-*

    ResponderEliminar
  7. Que currada de imagen. Madre mia, jaja. No se cuanto tiempo te habrás pasado haciendo lo de sinsajo, pero parece algo que sea muy complicado. He pasado por el blog de tu ahijada, que chulada, y el tuyo tampoco se queda corto!! ^^
    Me alegra que haya podido conocer tu blog ^^.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Pues ahora mismo me paso!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  9. El dibujo... esta super currado!! Tiene mucho mérito!!

    Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada!!

    un beso^^

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home