lunes, 25 de agosto de 2014

The 39 Clues - Equipo para la web

Hola dreamers!! No se si conoceréis la saga The 39 Clues, pero a mi me gusta tanto que he decidido crear un equipo para la web.
 The 39 Clues

¿Y qué es eso?
The 39 Clues es una serie de 10 libros escritos cada uno por un escritor diferente cada uno.El primero por ejemplo lo escribe mi amado Rick Riordan y el segundo Gordon Korman. Los libros consisten en la búsqueda de 39 pistas que te llevan al "premio" final, que consiste en ser la persona más poderosa e influyente del mundo (por explicarlo de alguna forma) Lo mejor es que la editorial Destino ha creado una página web en la cual tú eres el que busca las 39 pistas, y como a mi me gustan mucho los libros he decidido unirme y crear mi equipo para buscar las pistas.

¿Y tú que es lo que propones exactamente?
Yo os estoy invitando a uniros a mi equipo que se llama Corazón en Llamas.

¿Qué tengo que hacer si me quiero unir?
Decirme en este comentario que te quieres unir a mi equipo junto con tu e-mail  y yo os enviaré un correo donde os invito a participar. 

ATENCIÓN: Es preferible leerte los libros mientras hacemos las misiones puesto que las pistas son las mismas que en el libro y hay que ponerlas (esto lo comprenderéis cuando os metáis en la página)

Si queréis participar pero no necesariamente en un equipo aquí os dejo el enlace para entrar a la web: The 39 Clues

¡¡Espero que os animéis a participar!!

6 comentarios:

  1. Qué interesante, no he leído los libros ni sabía que existían, pero no perderé nada con intentar conseguirlos :D Me gusta cuando los autores colaboran juntos :D
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que los libros sean de distintos autores, le da más magia al asunto.

      ¡¡Ahora me paso por tu blog!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que nunca había oído hablar de los libros xD Tienen buena pinta. No me apunto, porque ya tengo bastantes cosas que hacer, lo siento :( ¡Pero mucho ánimo!
    Un beso, Meri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada si no puedes apuntarte ahora siempre podrás más adelante :) Es una lista abierta ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola !! Yo si me apunto ;D Me he leído algunos libros de esta saga y están genial ;P Mi correo: chicaincomprendida14@outlook.com ;* besoss

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home