viernes, 15 de agosto de 2014

Premios y nuevas mejoras en el blog ^ ^

Hola dreamers!! Hoy voy a contestar a un premio que me concedió mi parabatai Gin, de Hey, Soul Hipster!. Ella me ha nominado a un Best Blog Award y aquí vamos!!



Bien las reglas son sencillas, tienes que agradecer y seguir el blog que te nomino, contar 11 cosas de ti, y responder a unas preguntas. Después tienes que nominar a 10 blogs y hacerles unas preguntas a dichos blogs

11 cosas sobre mi :)

1- Mi cumple fue el 12 de Agosto
2- Me encantan postres como el arroz con leche, la quesada o el flan; y a veces los hago yo.
3- Amo dibujar, leer, escuchar música y escribir (aun que este último no se me dé muy bien)
4- Me siento a mi misma como una draconóloga (personas que estudian a los dragones)
5- Tengo una tortuga que se llama Babú (en honor a Vainilla de Fairy Oak)
6- Me encanta hacer trenzas
7- Me encanta la mitología griega y la egipcia; pero sobre todo me conozco de pe a pa la griega.
8- Una cosa que quiero hacer antes de morir es entrar en un súper mercado, preguntar que año es, decir ¡Bien, ha funcionado! y salir corriendo :)
9- Mi nombre real es Alicia, pero detrás de una pantalla adopté el apodo de Selene (es una historia larga)
10- Estoy escribiendo un libro (o por lo menos lo intento)
11- Me gustaría crear un blog de tutoriales, pero nunca me decido a intentarlo

Respondiendo preguntas :D

1- ¿Que te parece mi blog?¿Y yo?
 Tu blog me encanta, y sí, hay cosas que comentas con las que no coincido, pero no cambiaría nada. Y tú me pareces una súper persona, me caes muy bien y me alegro que seamos parabatais ^ ^
  2- ¿Conoces a mi madrina shiinna?
 Pues lo cierto es que no, pero en seguida me paso a ver su blog :D
  3- ¿Si pudieses ser un animal cual serias?
 Sin duda sería un ave, en concreto un halcón. El hecho de poder volar es mágico para mí. Y también elegiría un caballo (obviamente salvaje) por la sensación de libertad al correr por praderas a la velocidad de un huracán ;)
  4- ¿Te gusta la pizza?
 ¿Y a quién no?
  5- ¿Cual es tu deporte favorito?
No se si cuenta, y desde luego no lo hago profesionalmente, pero amo bucear.
  6- ¿Y tu película favorita?
¿Solo una? Ufff, estoy en un aprieto. Me gustan muchísimo las de El señor de los Anillos, las de Piratas del Caribe y las de Como entrenar a tu dragón (sobre todo la segunda, es impresionante de verdad, sentía toda la emoción en mi propia piel y de hecho tenía pensado hacer su resa esta tarde). Obviamente me gustan otras muchas, pero quiero destacar esas.
  7- ¿Una canción que te halla llegado?
 Jajajja, otra pregunta con trampa. No puedo elegir solo una. Pero diría la de Burn, de Elli Gouding; la de Where No One Goes, de Yonsi; Happy Ending, de Mika y Boom Clap, De Charli XCX. Y esas son las que me "llegan" actualmente.
  8- ¿Y una serie?
 Me gustan mucho las series de Merlin, Once Upon a Time, Crónicas Vampíricas y Los Originales.
  9- ¿Tu amor platónico ficticio?
 Esta si que no la respondo porque me paso toda mi vida
  10- ¿Que te parece TU blog?
 ¿Sinceramete? Estoy orgullosísima de él. Nunca pensé que llegaría a gustarme tanto :)

Mis preguntas
1- ¿Que te parece mi blog? ¿Cambiaríais algo?
 2- ¿Me recomiendas algún libro?
3- Si te tuvieras que ir a vivir a una isla desierta (tóopico ;P) ¿Qué tres cosas llevaríais?
4- ¿Qué es lo que más amas de tu blog?
5- ¿Donde e gustaría vivir (de mundo ficticio)?
6- Recomienda una serie
7- ¿Conoces a Shirenji, mi ahijada? ¿Y a mi Gin, mi parabatai?
8- ¿Te gusta tanto como a mí la mitología griega y la egipcia?
9- ¿Te has leído los libros de Percy Jackson y los Kane? Si no los has leído hazlo
   10- Aiiis como me ha costado encontrar preguntas ¿te ha costado tanto como a mi?
  
Mis nominados
Yurika Sekai
Märchen
De viaje con los libros
Quimera entre líneas
Sueños de una escritora
Perdida en un mundo de páginas
Carpe Diem
Mi Mini Universo

 Y bueno, por último añadir que he estado mejorando un poco el blog, y le he añadido algunos detallitos por aquí y otros por alla...

¡¡Besazos a todos!!

(mola mi nueva firma ehh)

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por la nominación, lo hare pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Lo primero felicidades por el premio y por tu cumple, que no sabía que había sido el día 12. Espero que te dieran muchos regalitos jeje
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!
    Aquí están mis respuestas!
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola parabatai^^ tenemos bastantes cosas en comun, como lo del señor de los anillos, o lo de bucear, a mi me encanta vainilla^^ etc etc, me alegra que seamos parabatais, un besote y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominación!! Saludos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home