lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña, Como entrenar a tu dragón 2

Título: Cómo entrenar a tu dragón 2
Título original: How to Train your Dragon 2
Año: 2014
Duración: 102 minutos
Presupuesto: 145.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Animación, Aventura, Comedia

El alucinante segundo capítulo de la épica trilogía 'Cómo entrenar a tu dragón' trae de vuelta el mundo fantástico de Hipo y Desdentao cinco años después. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.


*Ojito con los spoilers que pueda haber de la primera película*

OMG!!! Ok, aún tengo el subidón por haber visto recientemente (por recientemente me refiero al 4 de Agosto) la peli asi que me salto formalidades y voy al kit de la cuestión: AMO esta película, AMO sus personajes, AMO los dragones, AMO a Hipo, AMO la banda sonora y sobre todo estoy toal y profundamente enamorada de TOOODO. Oki, se que estoy loca pero nací con ello...y es algo difícil de remediar.



Ok, lo primero que tengo que destacar es sin duda el impresionante cambio del personaje de Hipo. Y no solo me refiero al aspecto (ojo, esta cambiadísimo de aspecto y eso también lo AMO) sino el gran salto psicológico que tiene de la primera película a esta...


Arriba como era en la 1º y abajo como está en la 2º Mola ¿eh?


...Pasa de ser el hazme reir de su pueblo; de ser incapaz de matar un dragón cosa que si no eres capaz de hacer te marginan, a ser el mejor entrenador de dragones del mundo y a poder volar (sí, yo también flipé) Sin duda es un cambio a mejor que yo he AMADO (y tú sigues, loca...) Ejem...pasamos a Desdentao:

Sí señores y señoras; nuestro pequeño amigo (ya de 20 años) dragón. Dios, se que el pobre hace cosas con las que alguno no le perdonaría jamás; pero yo no puedo dejar de querer a este increíble dragón. Es hermoso, es fuerte, es inteligente, es valiente y daría su vida para proteger a su mejor amigo. ¿Quién no quiere un dragón así

 

Dios es precioso ¿verdad? Y bueno, como no me quiero alargar más os comento que en general es una película increíble, la cuál es imprescindible ver (vamos que si no la ves no eres persona) Por cierto...¿he mencionado antes que es una de mis película favoritas :)?

Eso sí, hay un detalle que no me ha llegado a gustar. Supuestamente yo creía que iban a encontrar a otro Furia Nocturna (el tipo de dragón que es Desdentao) y sin embargo me ha decepcionado el hecho de que la historia tira por otra senda :/ Espero que hagan una tercera en la que encuentren una novia para Desdentao :D

Lo mejor: ¿Estás de broma? La película en si misma es LO MEJOR!!!
Lo peor: JAJAJAJAJAJAJnada



Y la banda sonora...mmmm Aquí os dejo el tema principal:


Espero que os haya gustado la reseña :) ¿Habéis visto la peli? ¿Y la primera? ¿Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. ME encantó esta película,hasta a mis amigos les gustó xdd sin duda hay que verlaa <33

    ResponderEliminar
  2. No la he visto aún, pero vi la semana pasada la primera y me encantó muchísimo, así que la veré en cuanto pueda :D
    Gracias por tu reseña, un besito !

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanto ^^ es mi favorita, la amo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he visto la primera pero le tengo muchas ganas! además se han cansado de recomendármela a ver si pronto me decido a verla. besos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las películas que quiero ver y sé que me gustarán, pero no entiendo por qué no he visto aun la primera, a ver si antes de que termine el año me pongo con ellas y veo las dos.

    ResponderEliminar
  6. Esta película me la vi en el cine con mis hijos y decir que me encanto! Me gustó mas a mi que a ellos...jajajaja....está muy bien. Trata temas profundos que un niño no puede entender pero un adulto si.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home