martes, 26 de agosto de 2014

Reseña, Defiance 3#

DefianceTítulo: Defiance
Autora: Shelly Crane
Serie: Significance
Libros de la serie: Significance, Accordance, Defiance, Independence, Consequence, Reverence (historia corta de Caleb)
Páginas: 360

Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios beneficios, algunos quieren destruirlos por completo. Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga. Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.

*Puede contener spoilers de libros anteriores*

Y aquí estoy con la reseña de éste tercer libro de la saga :) 

Aquí en la tercera parte, continuación de Accordance; se nota que la autora se pone las pilas. Volvemos al ritmo trepidante que notamos en la primea entrega y sin duda es algo muy bueno. Se reviven las emociones del primer libro y volvemos a sentir los corazones de todos (especialmente de Maggie, en mi caso) en nuestro pecho.
La trama del libro se desarrolla durante el encuentro de las familias en el palacio. Todo el libro se pude decir que es muy intenso y creo que el ambiente del palacio ayuda a crear esa expectación en el ambiente.
Esta vez la razón del libro cambia y Caleb no solo tendrá que proteger a Maggie (y al revés) de la familia Watson, sino que se tendrán que preparar para enfrentar una nueva amenaza: el Consejo Virtuoso (un grupo de viejos chochos la mayoría, según mi opinión por supuesto)
Este libro viene cargadito de aventuras, amor y muuuucho misterio. En él Maggie tratará de aprender a controlar sus nuevos poderes y descubrirá cosas del pasado que se están volviendo a repetir y que podrían ser la razón por la que las imprimaciones dejaron de producirse.
Además me gusta muchíísimo el papel que desempeña Rodney SPOILER y odiaré profundamente y por siempre a Shelly Crane por el destino que le reserva FIN DEL SPOILER
 Y bueno, creo que no me dejo nada :)
Lo mejor: La intensidad que vuelve a coger el libro
Lo peor: SPOILER Lo dicho en el spoiler anterior FIN DEL SPOILER

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts

Si alguien quiere los libros en español 1, 2, 3 y 3.5 que me envíe un mail a selenebellacomolaluna@gmail.com
Además tengo el 4 en inglés 



1 comentario:

  1. Hola!!! Gracias a tus reseñas me ha dado ganas de leerme esta serie, pero tengo un montón de libros pendientes. Aún si me los quiero leer, te mandare un mail para que me hagas en el favor de enviarmelos. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home