lunes, 11 de abril de 2016

Página 86: La bestia

¡Hola dreamers! Hoy es lunes, y por una parte soy una nueva persona y por otra estoy agotada y aún no ha empezado la semana... xD


Ya he dejado atrás los Hihglanders (al menos por un mes) y he vuelto a la línea de cuentos/clásicos remasterizados. Y hoy toca La bella y la bestia, o al menos un pequeño adelanto de una reseña que espero traeros pronto :D

"Sentía un escozor en la cara, en las orejas. Todo había sido una mentira... mis amigos de Tuttle. Toda mi vida. ¿Qué dirían si me vieran ahora? Me habían odiado incluso cuando era guapo. No sé cómo llegué a casa. Nadie se fijó en mí. No le importaba a nadie."

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a veces te satura un poco de un género jajaja la cita me parece interesante, así que ya contarás en la reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vi la película y me gustó bastante. Pero el libro no lo he leído, ya dirás que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home