miércoles, 3 de junio de 2015

Fandomeando 10#

Fandomeando es una sección en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom.




Hay algo con los trenes...


Bueno dreamers, ¡cuanto tiempo sin vernos! Por suerte ya estoy acabando los exámenes así que pronto tendréis nuevas reseñas ^ ^
Además, la feria del libro ya ha llegado a Madrid y me gustaría haceros una crónica del primer día de la feria :"D (tengo una gran historia que contar)
Una última cosita, este fin de semana es la Blogger Lit Con. Yo no me he apuntado, pero tal vez me pase en algún momento (aun que no es seguro ;). ¡A lo mejor nos vemos!

¡¡¡¡¡Besos!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado los 3, Peeta me ha dejado muerta xD Jajaja
    :O Yo me he apuntado a la BLC así que si te pasas espero verte. Aun así, llevamos los cartelitos diciendo quiénes somos por si a caso (soy muy despistada, así que si me ves dime algo xD Si al final vas)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me gustaron mucho las fotos ! :D En especial la de los libros :P y sip, creo que losautores tiene un fetiche con los trenes :P
    BEsos !

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todaaas. La segunda me ha hecho reir muchísimo, y la última ya la conocía. Definitivamente, hay algo tenemos que hacer con los trenes.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home