miércoles, 10 de junio de 2015

BLC 2015 + Trailer Sinsajo Parte 2

Hola dreamers!! Este año he asistido por primera vez a la Blogger Lit Con y en serio, estoy enamoradísima. Me lo he pasado genial y me ha hecho mucha ilusión conocer a tanta gente que conocía por sus blogs o por sus canales. De hecho, espero volver a ir e año que viene y de ser posible conocer más gente ^^

Aquí os dejo algunas imágenes de este fantástico encuentro.

Disfrutando del ejemplar de la Heredera, lo gané en un sorteo ^^ (pronto traeré la reseña, tranquilooos)

María St.Delphi con Mike :)


¡Hora de comer!

Algunos de los cosplays

Yo con Mike

Tris y Cuatro dándome suerte en los sorteos (aunque este no lo gané xD)

Charla de Alejandro Palomas

Yo con Little Red Read
En la charla de Clara Cortés y Alba Quintas

Y bueno, esas son todas las imágenes que saqué del encuentro y para el año que viene espero que se me quite un poco la timidez y me atreva a grabar algo xD
Como he dicho, pronto traeré la reseña de La Heredera de Kiera Cass (os adelanto que me ha encantado) ya que mañana es mi último examen (¡¡al fin!!, ansiada libertad) y os adelanto que pronto tendremos alguna que otra sorpresita en el blog.

Por ahora eso es todo. Os dejo por aquí abajo el trailer de Sinsajo Parte 2. ¿Quién más está aterrorizado sobre ir a verla pero a la vez se muere de ganas?


6 comentarios:

  1. wapaaaaaaaaaaaaaa fue un placer coincidir contigo!!!!!!!!!!! pero que mona!!!!!!!!!
    yo también he devorado lo q me quedaba de La Heredera!!! es que es genial!!!!!!!
    espero poder volver a verte pronto!!!!!!!!
    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Digo por pasarla bien y ganar La Heredera.
    Yo nunca he ido a una Blogger Lit Con en mi pais, me gustaria ir pero no sola :/

    ¡Saludos! ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, que bonito que hayas conseguido La Heredera ! :B Tengo que saber quien diseña las portadas de esa saga, son cada uno más bonita que la otra (aunque nada supera a The One, eso es demasiada belleza u.u) En fin, que genial que la hayas pasado bien en ese encuentro, la verdad es que pinta divertido ;)
    PD: y la verdad es que me muero de ganas de ir a ver Sinsajo. ¡y eso que los libros no me gustan tanto! :O
    jajaajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también fui a la Blogger Lit Con, pero creo que no te vi! Uff, fue genial. Era mi primer año también, pero el año que viene repito seguro. Y el teaser... aadhahdkahdkhasdkas. Todavía me estoy reponiendo emocionalmente :'D.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que nos lo pasamos de maravilla jajaja Espero que para el año que viene también coincidamos ^_^
    Yo todavía me tengo que leer "La Élite", pero leeré de todos modos la reseña de "La Heredera" :P
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer la Seleción, aunque lo que de verdad me enamora son sus portadas... (sí, sé que estoy haciendo mal en juzgar un libro por su portada, pero en este caso no creo que me equivoque). Por cierto te he nominado a bloggera con buen rollo, no te sientas obligada a hacerlo si no quieres. Besos! http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/2015/06/bloguera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home