martes, 30 de junio de 2015

2º aniversario del blog

Hola dreamers!! Hoy probablemente ya esté de camino a la playa, por lo que esta enrtada será programada.

Como habréis deducido por el título del blog, hoy cumplimos...

¡¡¡2 AÑOS JUNTOS!!!
fuegos artificiales

Y me hace muchísima ilusión. Cuando empecé en blogger nunca habría imaginado que estaría aquí dos años después y que os habría conocido a algunos en persona. De hecho, nunca me lo planteé. Pero ahora estoy más que orgullosa de la decisión que tomé, y no solo eso, estoy muy feliz. Se me ha pasado el tiempo volando de verdad xD

Y no me quiero enrollar como una persiana, así que solo me queda agradeceros todo vuestro apoyo y tiempo. Esto no sería nada sin vosotros, soñadores :)

8 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos añitos y que te lo pases bien en la playa:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Dos añazos en blogger<3 yo los cumpliré el 16 de julio. Un besote ^^ Espero que sigas por aquí mucho mas;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! ;DDD
    Cumplir dos años no es moco de pavo! Cumple muchos más y disfruta de la playa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Vaya acabo de aterrizar por tu blog y me quedo por aquí.
    Enhorabuena por los dos años, es tiempo y claramente ha valido la pena :)
    Disfruta de la playa!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! La verdad es que blogger a algunas personas nos ha acercado mucho :D
    Que te lo pases bien en la playa y espero que sigas mucho más tiempo por aquí ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sean muchos más^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y que sigas creciendo muchos años más, saludos ;D
    P.S. disfruta de la playa hehe

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home