domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña, Accordance 2#


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKsi3x_wX1ykupDL0Oye8-YlL7AM6pQozupTl02x0h0vhpQIPSSFFVPocZw6jr73koZoCW6IOcSaexHFvye5NCfIJ3N2vbjY6WvOeU_eyi0OzNZxudqWF9icfg-pv6l80KjA89EAAUPY9c/s320/12667194.jpgTítulo: Accordance
Autora: Shelly Crane
Serie: Significance
Libros de la serie: Significance, Accordance, Defiance, Independence, Consequence, Reverence (historia corta de Caleb)
Páginas: 314


En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?

*Puede contener spoilers de libros anteriores*

Hola hola!! Ya estoy aquí con la reseña de la segunda parte de esta colección que me ha cautivado.

Lo cierto es que está segunda parte me ha decepcionado un poco. Y no quiero decir que no me haya gustado , de hecho me ha encantado. Simplemente pensaba que iba a ser más de lo que es. Creo que ha perdido intensidad respecto al primer libro. Y sin embargo Shelly no decepciona. Esta segunda entrega está repleta de emoción, intrigas, aventuras, sueños, y amor (mucho, de hecho xD)

Después de que Caleb se reencuentra con Maggie cuando esta huye de la
familia Watson; deciden que es mejor enviarles a California para que Sikes deje de entrar en los sueños de Maggie. Una vez allí, reciben compañías poco deseadas pero a la vez necesarias para la protección de Maggie. y mientras tanto Maggie empezará a notar que después de la Ascensión...todo a cambiado y que lo que creía que era lo correcto...puede que al final no lo sea tanto.

Como he mencionado antes, está entrega si que está llenísima de amor por todas partes pero sigo enamorada de la pareja que son Maggie y Caleb. Además aparecen nuevas "parejas" (jeje, no os digo cuales) de las que también me enamoro. Durante todo el libro se centran principalmente en Maggie intentando sobrellevar todo el peso que, poco a poco, la gente va depositando en ella.

Además se empieza a profundizar en los poderes de Maggie y por fin se descubre cuál es el don de Caleb :)

Y luego están todos los personajes secudarios que intentan ayudar a Maggie con su carga. Voy a hacer una lista *-*
Haber...están su padre Jim, su hermano Bish, Gran, Jen, Peter, Rachel, Beck, Kyle, y otros cuantos de los que ya prácticamente no me acuerdo.

Lo mejor: Sigo pensando que lo mejor es básicamente la trama de la historia
Lo peor: Que pierde fuerza respecto al primer libro

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts


 Si alguien quiere los libros en español 1, 2, 3 y 3.5 que me envíe un mail a selenebellacomolaluna@gmail.com
Además tengo el 4 en inglés

1 comentario:

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home