martes, 12 de agosto de 2014

Nuevas iniciativas y sorteos y cumpleaños

Hola dreamers!! Hoy voy a hacer una entrada múltiple. Lo primero...¡¡Hoy es mi cumple!! :D Y mi sonrisa se hará un año más vieja...

Gifs Animados de Feliz Cumple - Imagenes Animadas de Feliz Cumple 

Otra cosa es que he decidido participar en el sorteo del blog de Annie, nuestra gran colaboradora :D

http://viviendoentrehistorias.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-1-aniversario-nacional.html 

Y por último...me he unido a la iniciativa Promise

 

La Odisea del Lector

 ¡¡Adios a todos :D!!

10 comentarios:

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home