domingo, 31 de agosto de 2014

¡¡¡LLEGAMOS A LOS 200 SEGUIDORES!!!

Hola dreamers!! Supongo que el asunto de esta entrada es obvio ¿no? Hemos llegado a los 200 seguidores y yo aún me siento como el primer día. Sinceramente, no me puedo creer que después de un año todavía estéis 200 personas soportándome xD con lo plasta que soy; pero eso lo hace más dulce todavía. Cuando he visto la cifre esta era yo y los del sofá la gente que me estaba mirando:

Jejeje, cada día más loca xD

De verdad que me hace mucha ilusión saber que a pesar de todas las veces que os he dejado sin noticias durante bastante tiempo; que os he aburrido con historias...distintas xD; y que os he confundido con mis "reseña reflexiones"; seguís ahí apoyándome con el hecho de teneros simplemente ahí. Y ahora quiero poner esta imagen y nadie me va a detener -.-

Es tan adorable!! Y triste :(
 Y bueno, quería hacer un microrelato conmemorativo pero...no estoy segura de que me va a salir por que me ha venido inspiración difuminada. Aquí vamos:

           Muchas veces me paro a mirar a las estrellas. Y todas esas veces me he sentido pequeño. Atrapado. Vulnerable. Todos esos momentos en los que tengo tensión pero no la libero, todos ellos, caen en forma de lágrima siempre que miro las estrellas. ¿Y por qué? Uno puede pensar que es porque no tengo una buena posición en el mundo; porque me siento rechazado o incluso marginado. ¿La verdad? Es todo mucho más simple. Sin pensamientos tristes ni marginaciones de por medio. Yo solo...no soporto la vulnerabilidad; y sin embargo cada día aprecio la belleza de estar vivo. Siento la gratitud de mi alma a Dios por permitirme pasar un día más en el mundo en el que vivo. En el mundo que amo. Y al fin y al cabo, ¿qué nos queda sino vivir en él? Y seguramente yo habría elegido no ser vulnerable si hubiera podido. Habría elegido que no me pudieran dañar; que todos los males pasar a mi lado sin siquiera rozarme o dignarse a mirarme. Pero cada vez que miro a las estrellas vuelvo a renacer; vuelvo a darme cuenta de que las cosas son preciosas cuando hemos podido contemplar cosas feas. Vuelvo a apreciar la brisa del aire porque he convivido con el bochorno del desierto. Vuelvo a disfrutar de la paz solo después de haber sentido la guerra en mi piel. Vuelvo a amar la vida porque he contemplado la muerte. Y entonces, y solo entonces, puedo dormir sin pensamientos que perturben mi sueño. Y sí, me siento vulnerable. Y SÍ, no siempre salen las cosas como las planeamos. Pero eso es lo hermoso de la vida; que nunca sabemos que nos puede deparar.

 
 
 
 
 
 

Mmm...me he hecho Tumblr por si alguien tiene y quiere seguirme :)



16 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Muchisisisimas felicidades por los tan merecidos 200 seguidores. El microrrelato es p r e c i o s o , me ha encantado, en serio.
    PD: Con el gif de Bob says hello me he puesto sentimental :''(((
    ¡Un beso y, una vez más, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo me encontré el gif de Bob says hello navegando por Tumblr y también me puse sentimental :"(

      Besos!!

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!! :D
    Me gustó el relato y es muy cierto lo que dice ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidoreeees!!!
    Hermosos gifs <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Feeeeelicidades por los 200 seguidores!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguidores! y espero que sigan creciendo :D
    Me encantó el relato, está muy hermoso :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también espero que sigan creciendo ;)

      Gracias y besos!! :*

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! :D
    Te los mereces :P

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores!!! Me ha encantado el gif de historias corrientes, en serio xd.
    En cuanto al relato, ha sido precioso. Me gustan mucho este tipo de relato reflexivos, me hacen pensar ^^
    Y los gifs del final... me has matado. Me he enamorado :o
    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 200 seguidores ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 200 seguidores! te los mereces todos n.n
    Y el escrito te quedo increíble, muy bonito.
    Saludos~!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home