lunes, 1 de febrero de 2016

Página 86: Cinder

Hola dreamers!! Ya estamos en febrero, el mes del amor, de los corazones, las parejas empalagosas que se quieren y jamás de dejaran (y que rompen a la semana) y época de declaraciones por doquier (aunque todavía no he visto a Leo Valdez declarándose a mi, por lo que este mes es inválido) Ok, no hagáis caso a mis tonterías que llevo una semana agotadora xD


 En esta ocasión os traigo un momento algo tierno (relacionado con el amor, ¿casualidad? LO DUDO) del libro de Cinder que acabé hace poquito. Espero tener la reseña lista para esta semana ^ ^

-Bueno, ha sido un placer volver a verte. Una agradable sorpresa.
Cinder rió con sorna, aunque se sorprendió al ver que el príncipe parecía haberlo dicho en serio y al notar aquellos ojos de mirada cálida y un tanto curiosa clavados en ella.
-Lo...lo mismo digo. -Retrocedió hasta la puerta. Sonriendo. Rezando por que esta vez no llevara manchas de grasa en la cara. -Ya os enviaré una com. Cuando vuestra androide esté lista.
-Gracias, Linh-mèi.
-Podéis llamarme Cin... -la puerta se cerró entre ellos.- der.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro en inglés y quiero ponerme con él cuanto antes :3
    A ver si me quito de encima los pendientes que tengo xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmm que ganas de leer este libro, aunque me han dicho que es predecible pero los siguientes mejoran mucho, así que en general la saga tiene muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home