sábado, 27 de febrero de 2016

Fandomeando 30# ESPECIAL CRÓNICAS LUNARES


Fandomeando es una sección original de este blog en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom o con la dura vida del lector y del blogger xD En esta ocasión toca especial por el número 30 :D Y al estar enganchada con la saga de Crónicas Lunares creo que es el mejor tema para esta ocasión.













La foto de grupo que más me gusta es la primera, me imaginaba a todos exactamente así :D

¿Cuál es vuestra favorita? ¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los fan arts de esta saga es que me encantan *-* A ver si la empiezo pronto xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que preciosidades
    Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga, porque me atrae mucho.la.idea de los cuentos con un lavado de cara
    Besos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home