viernes, 6 de noviembre de 2015

Portada revelada: The Crown

OK. Recapitulemos. ¿Dónde quedó la belleza absolutamente perfecta y sin errores de esta maravillosísima saga? ¿Dónde quedó? Mm...aquí os dejo la portada...

https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/TzEA3QNGLWeuVxfrJEzwxQ--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjtzbT0xO3c9Njc4O2g9MTAyNDtpbD1wbGFuZQ--/http://36.media.tumblr.com/cb8f679abe4138985fdddcc1946e3925/tumblr_inline_nxcom5VrQD1szn093_1280.jpg


Ok. Es preciosa y bonita y preciosa. No lo discuto. Pero aquí dejo los errores que le veo a la portada.

Error 1
 La tipa no rellena el vestido. Si lo haces, lo haces bien.

Error 2
 Hay algo mal con esta cara. No sé decirte el qué, pero no me parece real y mucho menos es Eadlyn.


Buscando por ahí he encontrado dos fan art que realmente son PRECIOSOS

http://40.media.tumblr.com/a991e5d2a55e3024cb3425a50537beeb/tumblr_nwmwkqV2oI1qiys31o1_500.jpg

http://36.media.tumblr.com/4b959be0a8d1643a918c4e9fe2d23522/tumblr_nvx8l388EY1u3ikpho1_500.png


¿Qué opináis sobre la portada? ¿Cuál de las tres os gusta más?

5 comentarios:

  1. Hola! A mí la portada me gustó, ya que me encanta la línea de las portadas de Kiera
    Pero sí que le encontré la cara extraña a la modelo, y la posición en la que está; y después de que lo dijiste, también caí en lo del relleno
    Los fanarts son hermosos *-*
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que a mí sí que me gusta la portada que van a sacar, sí que es cierto que se me hace raro que esté mirando directamente pero los colores son tan bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada creo que es preciosa como dices los colores *-* Pero es que la cara de la modelo es muy extraña...

      Eliminar
  3. Yo amo las portadas de esta saga pero esta me decepcionó, no me gusta mucho :/ parece mal editado (para mí)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home