domingo, 8 de noviembre de 2015

1ª semana #NaNoWriMo

Hola dreamers!! Ya ha pasado la primera semana del NaNoWriMo y puedo afirmar orgullosa que sigo viva. Pensé que iba a ser más duro el comienzo, pero por ahora desde mi punto de vista lo estoy llevando bastante bien :)

Estas son mis estadísticas de la primera semana:



Aun que parezca que no, y que no voy siguiendo la línea que tan sabiamente me han trazado, voy genial para ser yo.

Llevo escritas:
  • 11347 palabras
  • 32 páginas
  • 9 capítulos + el prólogo
Es la primera vez en toda mi vida que supero al escribir una novela las 15 páginas, así que una de mis metas ya está cumplida. ¡La siguiente es acabar de escribir la novela!

Esta semana que viene no tengo exámenes así que seguramente intente adelantar bastante, ya que es probable que en la última semana del mes se me concentren todos los exámenes.

Por el momento eso es lo que he avanzado. Si queréis que publique el prólogo por el blog en la próxima semana decídmelo por los comentarios. Si preferís esperar a que publique la novela entera y leerla del tirón también decídmelo y haré lo que elija la mayoría. Si os da igual, haré lo que me plazca xD

¡Besos!

2 comentarios:

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home