miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡Ya tengo Dragón!!

Hola dreamers!! Esta entrada va a ser cortita por que solo quiero anunciar que en la iniciativa Jinete y Dragón Lectores...¡¡Ya tengo Dragón!!

http://mytinyunivers.blogspot.com.es/p/jinete-y-dragon-lectores.html

Es Sally, del blog Books and Cups of Coffee

.

Y me gustaría que os pasarais por su blog por que es un blog que acaba de empezar pero que no por eso es menos importante. Además las pocas entradas que tiene considero que son muy buenas y os va a gustar de verdad.


Y eso es todo por ahora. Dentro de poco espero subir dos reseñas más.
¡¡Un abrazo bien fuerte a todos!!

4 comentarios:

  1. Felicidades , ahora me paso por su blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Selene :) Estoy muy contenta de ser tu dragón, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Selene!
    Te hemos nominado a un premio dardos! Puedes verlo en: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/09/nominadas-un-premio-dardos-1.html
    Besos! :)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home