miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña, La batalla del laberinto 4#

Titulo:La batalla del laberinto
Autor:Rick Riordan
Editorial:Salamandra
Colección:Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4#

Libros de la colección: El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto, El último héroe del Olimpo
Paginas:320

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

*Contiene ligeros spoilers de libros anteriores*

Guajuabdufb3iuq Oki mejor paro. No se si lo sabéis pero la saga de Percy Jackson es la mejor saga mundial de todas y si tuviera que releerme una saga antes de morir (solo una) sería esta *-*

Okey, antes de empezar a decir lo maravilloso que es el mundo y lo seriamente enamorada que estoy de esta saga; me gustaría darle un pequeño homenaje a Percy ya que recientemente fue su cumple. ¡¡FELICIDADES PERCY!!

De acuerdo...ya puedo empezar a deciros lo hechizada que esty (cosa que creo que se deduce fácilmente) Pero una cosa que tengo que admitir es que estoy haciendo la reseña un poco a regañadientes por que me parece demasiado poco espacio para meter todas las fotos que me gustaría poner (I know, I know, es un poco tonto)

Este libro empieza cuando Percy está visitando el que será su nuevo colegio cuando acabe el verano (el verano en ese momento acaba de comenzar) y durante la visita de todos los futuros nuevos alumnos se produce un pequeño "accidente" con unas animadoras y junto con (y gracias a...) Rachel Elisabeth Dare, una mortal que conoció en su misión en "La maldición del titán" y que es capaz de ver a través de la niebla, consigue escapar ileso y corre al campamento a avisar a todos de lo que dijo una de las "animadoras": «Tu precioso campamento en llamas —había dicho Kelli—. Tus amigos
convertidos en esclavos del señor del Tiempo.»

Definitivamente este libro sigue enamorándome y su categoría no disminuye en ningún momento; si acaso sigue creciendo. Voy a resumir rápidamente la situación de los personajes principales: Percabeth (Percy y Anabeth) tienen que volver a salvar al mundo y al campamento mestizo, y esta vez contarán con la ayuda de Tyson y de Grover, al cuál solo le queda una semana para encontrar al dios salvaje Pan antes de que su permiso como buscador sea eliminado (por cierto Grover tiene novia ;)

Y la amenaza esa tan «Cool» de la que os he hablado consiste en lo siguiente: Luke quiere revivir al señor de los titanes y del tiempo Cronos; y una vez lo logre quiere destruir el Olimpo, a los dioses y al campamento mestizo, pero parece que este libro se decide por empezar destruyendo el campamento mestizo. Y todos saben que Luke ha encontrado la forma de atravesar las fronteras mágicas que protegen el campamento. ¿Será ese el fin de los mestizos? ¿O hay todavía una forma de salvar el campamento  con él, al mundo? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo (Jejeje, pasad un poco de mi)

Y bueno, por supuesto tengo que admitir que cada día Percy y Anabeth me parecen más monos <3 nbsp="" p="">
 Y luego está....*redoble de tambores*....¡¡¡EL SEÑOR D!!! xD



—¿Vos lo habéis curado?
—La locura es mi especialidad. Ha sido sencillo.
—Pero... habéis hecho una buena acción. ¿Por qué?
Arqueó una ceja.
—¡Porque soy bueno! Irradio bondad, Perry Johansson. ¿No lo has notado?
—Eh...






Y bueno, hasta aquí mi reseña :)

Lo mejor: ¡¡¡TOOOODOOOO!!!
Lo peor: Obviamente nada :)

¡¡¡Tenía que poner esta foto!!! xD

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts


3 comentarios:

  1. LOL Perry hahahaha
    Pues yo sigo en el primero de la saga, a ver cuándo la continúo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que soy de las poquitas personas que no se han leído estos libros y estoy deseando hacerlo, para saber porque habláis tan bien de ellos. Me alegro que los estes disfrutando tanto!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preeemiooo en mi bloog!!
    Y acabo de subir una entrada de una reseña, es mi primera reseña así que me gustaría saber qué tal te parece...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home