domingo, 14 de agosto de 2016

Fandomeando 41#



Fandomeando es una sección original de este blog en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom o con la dura vida del lector y del blogger xD






¡Hola dreamers! Siento estar ausente últimamente, sé que en verano suelo estar más activa; pero de momento me estoy tomando tiempo para descansar y leer. No tengo intención de dejar de publicar, pero seguramente mantenga este ritmo de pocas entradas.

¡Besos!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta nueva sección xDD La última imagen es divertidísima, como la tercera jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home