miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡¡Vacaciones!!!...y sorteo

Hola dreamers!! Me temo que esta entradita es una despedida (por poco tiempo, no os asustéis ;P). Será por una semanita o así por que me voy de vacaciones y no tengo internet :(. Pero no os preocupéis, todavía voy a quedarme mucho tiempo más por aquí dando a lata ehh, que no es tan fácil librarse de mí ;D

Y también quería recordaros que hay un sorteo activo en el blog...por si os animáis a participar :)

http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/06/1er-aniversario-del-blog-con-sorpresita.html

Y eso es todo. ¡Qué tengáis unas súper vacaciones!

13 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Hace mil que no me paso por aquí... -.-" Pero ¡ya estoy de vacaciones! Juijui. xD
    ¡¡¡Pásalo genial esta semana que te espera!!!

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Disfruta de tus vacaciones ;D

      Eliminar
  2. Hola! No creo uqe participe en el sorteo porque cuando acaba no tendré internet y con mi suerte capaz que me toca y no me entero jajajaja
    Bueno yo me pasaba para avisarte de que ya están las sextas parejas de las iniciativa! (Estoy avisando a una persona de cada pareja)
    http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/07/sextas-parejas.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oki a mi me pasaría algo de lo mismo si fuera por estos días. Ahora me paso a conocer mi pareja.
      Besos!! :3

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Que la pases muy bien en tus vacaciones c: voy a hecharle un vistazo al sorteo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Pasa buenas vacaciones, y para cuando vuelvas te he nominado a varios premios en mi blog. Pasate si te apetece ;)

    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards-1.html
    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/07/parabatai-y-premios-1-y-3-4.html

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las vacaciones, yo también estoy en ellas y sin wifi... pero intento visitaros, que lo echo de menos jiji

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home