domingo, 8 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (en domingo) 5#

Hola dreamers!! He estado muy ocupada esta última semana y no he podido hacer el Top Ten Tuesday, por lo que lo voy a hacer hoy.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creado por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de de diez que tengan que ver con la lectura.

Hoy (retrasadamente) tenemos...

Libros que quieres que se publican en el 2014

1-The one, de Kiera Cass
2-El último de la trilogía de El asesino de reyes, de Patrick Rothfus
3-La casa de Ades, de Rick Riordan
4-La ciudad del fuego celestial, de Casandra Clare

Y la verdad es que no se me ocurren más libros (en este momento, seguro que publicaré la entrada y me iré a dormir y entonces se me ocurrirán seis más...)

1 comentario:

  1. Coincidimos en Ciudad del fuego celestial, tengo muchas ganas de que se publique por fin *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home