lunes, 23 de diciembre de 2013

Nueva ahijada- Karen, de Chrono Story

Hola dreamers!! Vengo con unas noticias estupendas. Hace poco pasé los 100 seguidores, y me alegra decir que ya he amadrinado a alguien. ¿Que de qué hablo? De la iniciativa Apadrina un blog, en la que participo, antes como ahijada ahora como madrina y que consiste en:  

Blogs grandes(100 o mas seguidores) , apadrinan a uno o a dos blogs pequeños (de 0 a 99 seguidores), para ayudarlo a conseguir mas seguidores, cuando el ahijado pasa los 100 seguidores puede elegir convertirse en padrino.

http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html 

Mi ahijada es Karen, del blog Chrono Story. Es un blog precioso que empezó hace poco. No puedo decir mucho de él, solo que me encanta haber escogido un blog tan reciente, por que así podré verlo crecer desde el principio, directamente de sus inicios. Es una de las cosas más bonitas que se puede hacer en blogger, descubrir un blog bueno nada más en sus inicios. Asi que si alguien más quiere hacer este viaje con Karen, que pinchen sobre la imagen. 


Chrono Story

14 comentarios:

  1. Hola Selene!
    No conocía el blog, pero ahora me paso, que tiene buena pinta. :D
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa :) Me parece muy buena para conocer y promocionar blogs buenos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, que bueno que tengas nueva ahijada, seguro ambas estarán muy contentas :) yo aun sigo en la búsqueda de un padrino :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buena suerte, espero que lo encuentres pronto =) Besos!!

      Eliminar
  4. quisiera formar parte de esta iniciativa, pero no se como hacerle mi blog es pequeño igual :) si puedes darme algo de ayuda con información te lo agradeceré. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participar en esta iniciativa es muy fácil, solo pincha sobre el enlace "Apadrina un blog" y irás directa a la página donde te explica muy bien como participar en esta iniciativa.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu nueva ahijada
    PD: te he nominado a un book tag en mi blog http://kellygarciabetweenbooks.blogspot.com/2013/12/book-tag-11-yo-leo-porque-leer-mola.html espero que lo realices
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso y veo de que trata. Besos!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu nueva ahijada!! Esta iniciativa me gusta mucho, ya que yo también tengo mi madrina!! jeje

    Ahora mismo me paso por su blog!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajaja, espero que pases pronto los 100 seguidores y pases a ser Madrina y no ahijada, es un momento muy feliz ;D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me parece muy bien eso de que "apadrinen" blogs, porque además de ayudar a personas que se están iniciando, como bien dices observas sus inicios, jeje.
    Soy nueva seguidora y nueva en el mundo blogger, un besito!
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te gusta, pásate por la iniciativa y participa, ya que si eres nueva puede que alguien te apadrine y dejesde ser tan "nueva" =) Besoss!! Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home