jueves, 12 de mayo de 2016

¿Por qué mi ausencia? INFO

¡ALERTA EXÁMENES!

¡Hola dreamers! Sé que llevo unas semanas ausente, y tengo que disculparme por ello. La verdad, es que he estado muy ocupada, distraída y pendiente de lo que va a llegar. Además, el domingo me dio una contractura y no pude escribir nada (tenía pensado subir una reseña de Salvajes, que ya me lo he acabado). Por otra parte, estoy en la recta final del curso y se me han concentrado una gran cantidad de exámenes y trabajos que me quitan mucho tiempo. También estoy pensando en algunas mejoras para hacer en el blog, y hasta que no lo tenga todo listo voy a publicar con menos frecuencia (creo).

Otra de las cosas que quería deciros es que este año voy a volver a acudir a la BLC (Blogger Lit Con), ya que el año pasado me lo pasé genial y me gustaría repetir :D Así que me encantará encontrarme con vosotros allí de nuevo.

Y por ahora no tengo más que deciros. Aunque me gustaría contar muchas cosas más, ya que tengo unas cuantas ideas que últimamente me están rondando por la cabeza y que pueden ser buenas (o no xD). Tal vez dentro de poco las comparta con vosotros.

Hasta entonces, os deseo una buena semana :) y un abrazo para todos.


¡Besos!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Mucha suerte en los exámenes, espero que vayan genial y ya tengo ganas de ver las mejoras que tienes pensadas para el blog :P
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D yo espero sacar muy buena nota en todos ^ ^
      Las mejoras tampoco serán muy grandes, pero ya hay un adelanto en el gadget de visitas...yo ahí lo dejo... xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No te preocupes ^^ Céntrate en los exámenes, que es lo importante (y la BLC XDDD) y ya vendrán tiempos mejores jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más divertido es que la BLC me pilla en medio de los exámenes, pero voy a ir igual xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapísima,
    Tú no te apures, ahora lo que importan son los exámenes yo te entiendo a la perfección.
    Disfruta la BLC, a mi me encantaría ir, pero sera imposible :c
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no puedas ir, ya será otro año ;)
      ¡Besos! Y a centrarse en los exámenes xD

      Eliminar
  4. Hola, bueno lo primero es lo primero y los exámenes están ahí. Mucha suerte.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo.

    Besotes linda.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home