lunes, 14 de marzo de 2016

Reto: 3 días, 3 citas »┤Día 1├« + Página 86

¡Hola dreamers! Cuando leáis esto ya estaré (o estoy xD) en Chicago.

A este reto me nominó Nedylene, del blog Art2key. Lo cierto es que me encantó en cuanto lo vi, así que no dudé en traerlo al blog xD

Las reglas  son:

  • Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
  • Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
  • Agradecer a la persona que te nominó.


Ya he hecho la última, (de verdad que muchas gracias, adoro compartir citas por el blog ♥)

Día 1 | Día 2 | Día 3



Y como yo soy tan rebelde, y espero que a estas alturas todo el mundo lo sepa, no solo os traigo una cita. Os traigo unos versos que adoro *-*



Y blogs, no tengo ni idea de a cuáles nominar xD Pero voy a seguir con las normas establecidas y nominaré a tres blogs:


Como es lunes, y como todas las semanas, hoy os traigo también la página 86. En esta ocasión se trata del libro "Seducida por el enemigo".



"Keeley volvió a dirigir su furia hacia Alaric
-¿Estás intentando matarte? ¿Acaso no te importa lo más mínimo tu salud? Si se te abren los puntos, no cuentes con que yo te los cosa. Dejaré que te mueras desangrado. No volveré a curarte. La herida se te infectará y se te pudrirá la carne, y yo no moveré un dedo para ayudarte. Hombre tozudo e insoportable.
Él le colocó ambas manos en los hombros y se los apretó con cuidado.
-Keeley ángel, por favor cálmate."

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home