Quiero deciros, que este no es un blog especialmente distinto a los demás. Una chica especial transmitiendo con tinta sentimientos de su alma. Intentando conectarse con el mundo de ahí afuera. Jo me ha quedado muy poético, aun que en realidad todo esto no sean más que píxeles. Esa es la primera impresión que cualquier blogger lector que se precie quiere transmitir. Yo no os voy a mentir. Me considero una chica con talento poco explotado. Me gusta escribir pero lo hago tan solo en momentos en los que algún sentimiento me desborda. Puede ser alegría, tristeza, furia, amor, odio...muchas cosas que en realidad se resumen con una sola palabra: humanidad. Por esta razón estoy ahora escribiendo esto. Me siento desbordada por la culpa. Sé que ese sentimiento no debería atormentarme, pero me siento tan unida a vosotros que no quiero abandonaros, y el miedo también está presente. Sé que probablemente sean pocos los que lean mi reflexión, pocos llegarán a entenderme y aún menos a sentir que esto es importante. Pero lo es. Al menos para mi.
Lo único que quiero recordar, es que después de cada tormenta viene el arco iris. Y también se puede pensar que ese arco iris es tan solo la calma antes de la tempestad. ¿La verdad? Ya todo me da igual. Siempre he sido una persona de ver el vaso medio lleno. Creo que un arco iris es eterno. Incluso cuando dura la tormenta rayos de luz son traducidos a esperanza por medio del arco iris.
Después de soportar mis delirios después de tanto tiempo quiero sentirme inspirada por los vuestros. Tal vez tan solo una o dos personas con suerte lleguen a ver mi mensaje, a leer entera mi carta. A esas personas que ahora con suerte logren atisbar un resquicio de lo que es mi alocada mente, os quiero decir que os quiero. Tengo una vida lejos de la pantalla y gente que me ama. Tengo muchas amistades y pocas son realmente las que he hecho a través de mi escritura. ¿Porqué os cuento todo esto? No lo sé. Tal vez algún día mi mente deje de atesorar mis recuerdos robados, o por lo menos las razones por las que me los robó, y los comparta conmigo. Hasta ese día, aceptadme tal y como soy.
Alicia, alias Selene
Oinsss Selene que bonito lo que has dicho :)
ResponderEliminarGracias Annie <3
EliminarHola! Wow, qué bonito! Me has dejado sin palabras jeje... Sigue escribiendo, se te da muy bien!
ResponderEliminarBesos :3.
Hola Alicia,
ResponderEliminartu carta me ha gustado mucho, realmente te expresas de maravilla. Y todo el tiempo se puede apreciar el sentimiento de tristeza, culpa (como tú dices) e incluso desanimo. Por eso quiero mandarte un beso muy muy fuerte, ¡arriba!
¡Un beso guapa!
Gracias María, me alegra saber que todavía hay gente ahí :)
EliminarRealmente esta carta me ha sorprendido tanto. Es preciosa y tus palabras me han entusiasmado de principio a fin.
ResponderEliminarNo sientas culpa, como muchos dicen: "¿Qué es la culpa? ¿Se come?" o al menos así lo escucho yo. Mucho ánimo para ello y enhorabuena por el texto tan bonito, de veras. Se nota cuando está hecho con el corazón y éste en efecto lo está.
¡Un saludo!
PD: "Los libros son la extensión de nuestra mente" quien dijo aquello no pudo estar más en lo cierto.
Muy linda tu carta y la lei entera, eres gran escritora, genial talento para redactar, lindo leerte. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminar